logoCaliente

¡Volvió a pasar! San Luis eliminó a Rayados de Liguilla y los memes no se hicieron esperar

Los perros fueron los protagonistas de los memes de la derrota de Monterrey.

San Luis dejó fuera de Liguilla a los Rayados de Monterrey en el Apertura 2023 y el internet no perdonó al sublíder del torneo al dedicarle una gran cantidad de memes por la eliminación.

Los memes de la eliminación de Rayados

El primero trata de retratar la situación de todas aquellas personas que no pudieron asistir al estadio del equipo y vieron con un asado el compromiso.

Otros antes de que acabara el compromiso ya “le habían hecho” el comunicado al club por la costumbre de las eliminaciones consecutivas de La Pandilla.

Otros incluso mostraron otra versión con Don Ramón del Chavo del ocho.

Leer más: Semifinales de la Liga MX al momento: ¡América GANÓ y ya conoce a su RIVAL!

Incluso recordaron un icónico momento de la afición de Monterrey, quienes no creían que un equipo “de un Pueblo Mágico” los podía eliminar.

Otros fueron “visionarios” y desde que metió gol San Luis ya tenían en mente la eliminación de los pupilos del Tano Ortiz.

Te puede interesar: Tecatito Corona salió LLORANDO tras lesionarse y Rayados jugó con 10, ¿por qué? Esto dice el REGLAMENTO

Unos prefirieron analizar el partido con un meme y la mejor representación fue el perrito “Cheems”, sobre el rendimiento de Rayados tan distinto entre el primer y segundo tiempo.

Siguiendo con la temática de “lomitos”, algunos aludieron la eliminación al color de la camiseta de visitantes de San Luis.

Los perros se robaron la escena de los memes sobre Rayados y algunos pensaron que los aficionados tenían “huellas” de “guerras pasadas” que volvían en el partido frente a San Luis.

Haz click aquí: André Jardine RESPONDE a Larcamón tras señalar de ‘POLÉMICO’ el penal a favor del América; ¿qué dijo?

Los hay quienes ya no quieren saber nada del entrenador y que desde antes del final del partido ya pedían la salida del Tano Ortiz.

No había mejor meme para concluir que Ned Flanders y su mítica frase de: “Se acabó todo, todo, todillo”.