logoCaliente

Tecatito Corona salió LLORANDO tras lesionarse y Rayados jugó con 10, ¿por qué? Esto dice el REGLAMENTO

Mal y de malas para Rayados, pues Tecatito Corona ingresó de cambio pero se lesionó, hecho que, por reglamento, le impidió realizar otro cambio a Rayados; ¿por qué?

Rayados vivió una noche de pesadilla en la Liguilla de la Liga MX, pues no sólo se fue eliminado de los Cuartos de Final ante el Atlético San Luis, sino que sobre el final del juego perdió a Tecatito Corona por lesión y no pudo realizar un último cambio; ¿por qué?

El reglamento de la Liga MX es muy claro y, pese a que Tecatito Corona salió llorando del terreno de juego, no se les permitió realizar otro cambio, hecho por el que jugaron con 10 futbolistas pese a no tener a ningún expulsado; esta es la explicación.

Te recomendamos: Semifinales de la Liga MX al momento: ¡América GANÓ ya conoce a su RIVAL!

Rayados se quedó sin Tecatito y no pudo hacer otro cambio

Sobre la recta final del partido, al minuto 86, Rodrigo Dourado dejó la pierna extendida sobre el mediocampo y se llevó ‘puesto’ al Tecatito Corona, hecho que lo hizo resentirse de su lesión, por lo que no pudo continuar en el partido.

A cámara se le pudo ver muy molesto, e incluso con lágrimas en los ojos, lamentando no haber podido hacer más para ayudar a Rayados, recordando que no tenía mucho de haber ingresado, pues tomó el lugar de Alfonso González al minuto 63.

Según la narración, Tecatito Corona golpeó el túnel de salida en lo que se iba directo al vestidor, y pese a que salió sin estar expulsado, por reglamento no pudo hace otro cambio; ¿qué fue lo que pasó?

Esto se explica fácilmente, ya que para este momento de la lesión, Rayados se había quedado sin ventanas para hacer cambios, según lo dicho, por lo que al no haberse aplicado el protocolo por conmoción, no tenían esa modificación extra y se quedaron jugando con 10.

Te recomendamos: ¡América avanza a Semifinales y ya piden ‘La 14′! MEMES tras la POLÉMICA victoria ante León (FOTOS)

Atlético San Luis empató 1-1 en el BBVA, pero con el gol que se llevó de casa en la ida, el global los favoreció por 2-1, por ello están en Semifinales y se medirán al América.