logoCaliente

¡San Luis a semifinales! ERROR de Monterrey le dio el gol de la clasificación a Vitinho | VIDEO

Con el empate en el partido, el global está a favor de San Luis y los clasificaría a semifinales.

Rayados ya estaba cómodo con el 1-0 en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final, pero un error de la defensa le volvió a dar vida al Atlético de San Luis y hasta el momento, el boleto a semifinales.

Atlético San Luis empató en Monterrey

Al minuto 49, apenas a los cuatro de haber comenzado la segunda parte, la defensa de Rayados cometió un grave error, debido a que Gallardo tocó para atrás, el balón le quedó a Vitinho y fue quien mandó a guardar el balón para empatar 1-1 y estar clasificados a las semifinales por el global de 2-1 que favorece a los potosinos. San Luis se enfrentará al América en la siguiente ronda de la Liguilla.

Leer más: André Jardine RESPONDE a Larcamón tras señalar de ‘POLÉMICO’ el penal a favor del América; ¿qué dijo?

Ve el video aquí:

Rayados tuvo el 2-0, pero era fuera de lugar

Al minuto 44, los Rayados de Monterrey le quitaron el balón al Atlético San Luis y con una serie de toques terminaron con una jugada en el área visitante y Luis Romo había firmado el 2-0 para el equipo regiomontano. Sin embargo, los árbitros del VAR revisaron de forma exhaustiva la jugada y decretaron que estaba en posición fuera de juego y todo seguía 1-0.

Te puede interesar: ¡América lo sentenció! Henry Martín hizo el 2-0 de las Águilas y elimina a León | VIDEO

Así fue el 1-0 de Rayados

Se adelantó Rayados con gol de Rogelio Funes Mori y ya vence al Atlético de San Luis en el partido de vuelta por los Cuartos de Final del Apertura 2023.

Los Rayados necesitan ganar en casa para certificar el pase a Semifinales del torneo y el primer paso ya lo dio el goleador histórico de la institución, que logró evitar el fuera de lugar para llegar atento y a tiempo a la cita ante el centro raso que metió Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona por el costado izquierdo.

Funes Mori se tendió en el área chica para contactar el esférico con pierna derecha y empatar el marcador global a un gol por equipo.

Haz click aquí: Afición de América y León protagonizan PLEITO en el Azteca; volaron GOLPES y hieleras tras el juego (VIDEO)