logoCaliente

Aficiones de América y León protagonizan PLEITO en el Azteca; volaron GOLPES y hieleras tras el juego (VIDEO)

Luego del triunfo del América por 2-0 en el Estadio Azteca, su afición y la de León protagonizaron un conato de bronca en las gradas; aquí el video

Lo que parecía iba a ser una victoria cómoda y tranquila en el Estadio Azteca, se terminó por ensuciar por la violencia, ya que en la recta final del América vs León se registró un conato de bronca entre las aficiones, donde no sólo llovieron golpes, sino también hasta las hieleras.

América se impuso al León y los eliminó por marcador de 2-0, hecho que puso el global 4-2 en su favor y con ello han avanzado a las Semifinales, esperando rival aunque éste podría definirse si el Atlético San Luis elimina a Rayados.

Te recomendamos: ¿Eliminan al Campeón? Tigres vs Puebla tendría GANADOR: IA predice quién avanza en Liguilla

Golpes y violencia en el América vs León

De acuerdo con el reporte de Carlos Rodrigo Hernández, reportero de FOX Sports, en los últimos minutos del partido de Liguilla en Liga MX se calentaron los ánimos en las gradas del Azteca, donde ojo, todo habría iniciado por la afición del León.

Por lo que se puede ver en el video, la afición del equipo ‘Esmeralda’ provoca a los americanistas, ya que no sólo lanzan insultos y ademanes, sino que también objetos, tales como vasos en un inicio, para después arrojar las hieleras.

Como era de esperarse la afición del América no iba a tardar en defenderse y de inmediato respondieron a la violencia, pues algunas personas se acercaron y repartieron puñetazos y patadas, así como que también lanzaron objetos.

Elementos de seguridad tuvieron que intervenir para calmar a la gente y que esta situación no pasara a mayores, hecho que sí funcionó ya que los separaron y dieron paso a que salieran del estadio, recalcando que fue sobre el final y una vez que pitó el árbitro.

Te recomendamos: Beca Benito Juárez: Pago a estudiantes AUMENTARÍA en 2024, ¿cuánto dinero recibirían?

De momento no se ha dado a conocer si alguna persona fue detenida o si enfrentará algún castigo por este hecho lamentable, pero se estará atentos a los reportes de las autoridades.