logoCaliente

André Jardine RESPONDE a Larcamón tras señalar de ‘POLÉMICO’ el penal a favor del América; ¿qué dijo?

André Jardine fue contundente al hablar de lo que dijo Nicolás Larcamón en conferencia de prensa; el tema arbitral encendió la polémica en el América vs León

El duelo entre América y León no sólo se quedó en el terreno de juego, tras el 2-0 que llevó a las Águilas a Semifinales de Liga MX, sino que en conferencia de prensa André Jardine y Nicolás Larcamón se repartieron algunos ‘recaditos’.

El DT del León atizó contra su colega, asegurando que no les gustaron las palabras del americanista previo al juego, hablando de que los árbitros podrían afectarlos, pero tacha de polémico el penal con el que se pusieron en ventaja en esta serie de Liguilla.

Te recomendamos: ¡América avanza a Semifinales y ya piden ‘La 14′! MEMES tras la POLÉMICA victoria ante León (FOTOS)

André Jardine le responde a Larcamón

En conferencia de prensa, primero Nicolás Larcamón habló ante los medios, donde dijo que las palabras de Jardine sobre el arbitraje fueron desafortunadas, aunque está el hecho curioso de que la jugada que los pone en ventaja fue parte de esa misma crítica.

Tras esto, Jardine consideró que ‘cada uno va a defender a su equipo’, asegurando que él trata de ‘no hablar en medida de lo posible’, pero reafirma que está con el América, mencionando lo siguiente.

Yo hablo casi siempre a lo inverso, a veces me controlo un poco para bien, para no polemizar todo el tiempo, pero en el otro partido me parecía importante tener una… también del América hablando sobre el tema porque así nos sentimos, entonces siempre que hablamos, lo hacemos de corazón”, comentó.

Jardine asegura que en la ida se sintió perjudicado, por el tema arbitral, pero hoy con el penal que anotó Quiñones, sabe que Larcamón se puede sentir igual, así que entiende el por qué de sus palabras, pero él defenderá a las Águilas sin importar qué.

Te recomendamos: ¡El Clásico tendría dueño! RESULTADO de Pumas vs Chivas; inteligencia artificial predice quién va a SEMIS

“Cuando nos sentimos perjudicados hay que hablar. Al final entiendo la posición de Nico, cada uno defiende a su club con las fuerzas que tiene y yo voy a dar la vida por el América, sentenció ante los medios.