logoCaliente

¡El Clásico tendría dueño! RESULTADO de Pumas vs Chivas; inteligencia artificial predice quién va a SEMIS

La serie entre Pumas y Chivas pinta para ser emocionante y con goles, según anticipa una inteligencia artificial; quien avanza a semifinales de Liga MX es...

La etapa de Cuartos de Final está por terminar en esta Liguilla del Apertura 2023 y una de las series más interesantes es la de Pumas vs Chivas, partido que sería muy parejo y con goles, según la predicción de una inteligencia artificial.

En la ida las Chivas sacaron ventaja mínima de 1 gol, pero ventaja al fin, hecho que les sirve, pues la victoria o empate los califica de forma directa a Semifinales, pero si pierden, la paridad global le dará el boleto a los Pumas, por los criterios de desempate.

Te recomendamos: Ya para qué juegan... Famosa vidente predice quién será CAMPEÓN del Apertura 2023 (VIDEO)

¿Quién avanzaría a Semifinales entre Pumas vs Chivas?

La inteligencia artificial Bing, que pertenece a Microsoft, respondió a FOX Sports el cuestionamiento sobre qué equipo tiene más probabilidades de ganar la vuelta de los Cuartos de Final, y en apariencia Pumas no tendría el mejor panorama.

“Habitualmente Pumas juega a mediodía, pero en esta ocasión será de tarde el encuentro. Plantilla a plantilla están equilibrados y sólo el juego colectivo podría definir la serie. El empate tendría un 40% de probabilidad de darse, por 31% de triunfo de Pumas y 29% para Chivas, comentó.

Al preguntarle sobre qué marcador sería el más factible, se prevé un juego nivelado, aunque en apariencia no veríamos goleada en Ciudad Universitaria de ninguno de los dos equipos.

“Revisando las estadísticas, últimos enfrentamientos y posibles escenarios, el resultado más probable es el 1-1. Si quieres conocer el resto de la lista, los marcadores serían 0-0, 1-0, 2-1, 0-1 y 2-2, en orden estadístico”, sentenció.

Te recomendamos: Se coronó CAMPEÓN con América y Rayados, ahora Osvaldo Martínez vuelve a MÉXICO con este club

¿Cuándo y a qué hora juegan Pumas vs Chivas?

La vuelta de los Cuartos de Final se jugará este domingo 3 de diciembre en las instalaciones de Ciudad Universitaria, arrancando en punto de las 18:00 hrs.