logoCaliente

‘Hay muchas posibilidades’; Chaco Giménez abre puertas a los ‘grandes’ de Europa para Santiago

El exfutbolista de Pachuca y Cruz Azul fue entrevistado en España respecto a la posibilidad de que su hijo juegue en Real Madrid o Barcelona.

La temporada de Santiago Giménez en el Feyenoord está siendo espectacular como goleador, comandando la Eredivisie en ese departamento y ya con un doblete en la UEFA Champions League, por lo que cada vez son más frecuentes los rumores de seguimientos de los grandes de Europa para con el atacante mexicano.

Si bien Santi vivió una de sus peores noches en Europa este martes 28 en la Champions League, al fallar una oportunidad clarísima y luego meter un autogol en la derrota contra Atlético de Madrid, un mal partido en nada minimiza su fenomenal paso en esta campaña, que lo ha puesto en la conversación como un hipotético fichaje para clubes top en el verano del 2024.

¿Qué dijo Chaco Giménez del futuro de Santiago?

Presente en Rotterdam para el juego de la Liga de Campeones en que el Feyenoord perdió 3-1 ante los Colchoneros, Christian “Chaco” Giménez fue entrevistado por el programa español El Chiringuito sobre la posibilidad de ver a Santi jugando en el Real Madrid o Barcelona, que son dos de los varios nombres que se han puesto como supuestos ojeadores del Bebote.

“Es una admiración total (que hablen de Santiago para esos clubes). Todos esos son equipos muy grandes, como lo es el Feyenoord y estamos muy contentos aquí. Tratamos de vivir el momento y que él esté tranquilo. Hay muchas posibilidades, dijo el exjugador de Cruz Azul y Pachuca.

Si bien siempre será seductor que clubes de semejante envergadura suenen como posibles destinos para su hijo, Chaco Giménez da su lugar al Feyenoord, con quienes han tenido amplia comunicación a raíz de tantos rumores que circulan, que también involucran a clubes de la Premier League y la Serie A.

“Es muy emocionante todo lo que hemos vivido desde que llegó. La gente lo quiere mucho (en el Feyenoord) y nosotros estamos muy felices. Hemos hablado con el club, hemos sido muy abiertos con las cosas que se manejan, por ahora estamos muy contentos en el Feyenoord”.