logoCaliente

¡AUTOGOL de Santiago Giménez! Noche de terror en Champions con el Feyenoord (VIDEO)

¡No puede ser! Nuestro Santi Giménez sí metió gol, pero en su portería y prácticamente condenó las pocas esperanzas del Feyenoord en la Champions.

Una noche de Champions League para el olvido la de este martes en Rotterdam con el mexicano Santiago Giménez, quien tantas veces ha sido héroe del equipo neerlandés, pero esta vez fue el villano en la derrota contra Atlético de Madrid, fallando una clarísima frente al marco y luego metiendo un autogol.

Autor de un Hat-Trick el fin de semana en la Eredivisie con el Feyenoord, el delantero mantuvo su romance con el gol en la Champions, pero, para su mala suerte, esta vez anotó en su portería al minuto 81, sepultando las opciones de su equipo en el torneo continental.

VIDEO - Autogol de Santiago Giménez en Champions

Defendiendo una pelota en contra, poco después de que los de Países Bajos habían marcado el descuento frente a los Colchoneros, Santiago Giménez remató de cabeza el autogol que significó el 3-1 de los españoles y la eliminación del Feyenoord en la Champions dentro de la Fase de Grupos.

Con el tropiezo, los neerlandeses se quedaron con 6 puntos, haciendo imposible que alcancen a la Lazio y al Atlético en los dos primeros lugares del Grupo E con 10 y 11 puntos respectivamente. La buena noticia es que Feyenoord seguirá compitiendo a nivel continental en la Europa League.

Falla de Santiago Giménez en Feyenoord vs Atlético - VIDEO

Cuando el juego estaba 0-1 favorable al Atleti, el lateral izquierdo Quilindschy Hartman llegó casi a línea de fondo para meter un centro raso hacia la zona del delantero surgido de Cruz Azul. Lo que parecía un remate de trámite para Santi dada su capacidad goleadora, acabó en un oso de Giménez al no pegarle al balón sobre la línea del área chica en el minuto 54.

Hartman hizo tremenda rabieta al ver la falla de Santiago, el público se quedó con el grito de gol ahogado, tomándose la cabeza al no dar crédito que su gran referente de área falló una opción que lucía inmejorable para empatar el marcador.