logoCaliente

Santi Giménez abanicó gol cantado en Champions; compañero de Feyenoord hizo berrinche (VIDEO)

Santiago Giménez tuvo una clara de gol en la Champions, pero el mexicano falló como “beisbolista” y, poco después, el Atleti metió el segundo.

Desafortunadamente, la de este martes no fue la noche para Santiago Giménez en Champions League, siendo protagonista de una clara falla de gol al minuto 54 en el partido del Feyenoord vs Atlético de Madrid, que, en ese momento, los neerlandeses perdían en casa por la mínima.

Urgidos de sumar para evitar la eliminación en la Fase de Grupos, el cuadro de Rotterdam se vio abajo en la pizarra por un autogol al 14′ de Geertruida. Desde ese momento, buscaron de distintas maneras llegar al marco de los Colchoneros y a Giménez se le presentó una jugada de gol en la que terminó abanicando la pelota.

VIDEO - Falla de Santi Giménez en Champions HOY

El lateral izquierdo Quilindschy Hartman llegó casi a línea de fondo para meter un centro raso hacia la zona del delantero surgido de Cruz Azul. Lo que parecía un remate de trámite para Santi dada su capacidad goleadora, acabó en un oso de Giménez al no pegarle al balón sobre la línea del área chica.

Hartman hizo tremenda rabieta al ver la falla de Santiago, el público se quedó con el grito de gol ahogado, tomándose la cabeza al no dar crédito que su gran referente de área falló una opción que lucía inmejorable para empatar el marcador.

Lo peor para el Feyenoord es que cuatro minutos después, al 57′, cuando Mario Hermoso metió un golazo de aire para poner el segundo del Atlético de Madrid, resultado con el que asegurarían su cupo en los Octavos de Final y condenarían la eliminación del Feyenoord, que ahora jugaría la Europa League.