logoCaliente

¡El último baile será en la Copa América! Ángel Di María se retirará de la Selección Argentina

El Fideo dará el paso al costado y no llegará al Mundial de 2026...

El campeón del mundo Ángel Di María anunció que dejará la Selección de Argentina después de disputar la Copa América 2024 en Estados Unidos.

“Con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera”, dijo “Fideo” Di María, de 35 años, en un mensaje publicado en la red social Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Di María ESCUPIÓ a aficionados en bronca entre Brasil y Argentina en Maracaná! (VIDEO)

La Copa América se celebrará entre el 20 de junio y el 14 de julio.

“Será la última vez que vista la camiseta argentina”, afirmó el jugador del Benfica y ex del Real Madrid, Manchester United y la Juventus.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan la RAZÓN por la que Scaloni RENUNCIARÍA a Argentina pese al título de Qatar 2022

Di María tampoco jugará ya para Argentina las clasificatorias, previstas a partir de septiembre de 2024.

Su último partido de clasificatorias fue el que la Albiceleste venció 1-0 ante Brasil en en el Maracaná de Río de Janeiro.

Llegó el último partido de Eliminatorias (Clasificatorias) para mí, no puedo expresar con las palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo”, escribió.

Aunque nunca jugaron juntos en un club, Di María se convirtió en socio inseparable del astro Lionel Messi en la selección argentina desde que ambos fueron campeones olímpicos en Pekín 2008, y después de América en 2021 en Brasil y del mundo en Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman qué dijo Messi a Rodrygo tras discusión del Brasil vs Argentina: “¿Somos cagones?” (VIDEO)