logoCaliente

¡Di María ESCUPIÓ a aficionados en bronca entre Brasil y Argentina en Maracaná! (VIDEO)

El volante argentino escupió a aficionados brasileños

Ángel Di María se metió en medio del huracán tras un video donde se reveló que le lanzó un escupitajo a aficionados brasileños, tras la bronca previo al Brasil vs Argentina por la Eliminatoria Mundialista de Conmebol.

Y es que el ahora volante del Benfica y la Selección Argentina, reacción muy mal luego de que aficionados brasileños lanzaron un liquido a los jugadores de la Albiceleste cuando estos se dirigían al túnel de vestidores.

Di María iba en ese grupo de jugadores que fueron bañados con el líquido, por lo que de inmediato volteó a la zona de donde salió la agresión y no dudó en escupirle a los aficionados en una imagen clara del futbolista.

Fue un martes lleno de furia en el Estadio Maracaná, que se desató luego de que aficionados brasileños y argentinos se fueron a los golpes al encontrarse en las gradas del inmueble.

Lejos de calmar la bronca, la policía local protegió a los brasileños y arremetieron contra los argentinos con múltiples agresiones. Los jugadores de la Albiceleste intentaron parar la bronca desde la cancha, pero les fue imposible.

¡MESSI ASEGURÓ QUE AFICIONADOS FUERON REPRIMIDOS!

Lionel Messi sigue sin concebir la violencia que se vivió en las gradas del Maracaná, previo al duelo entre Brasil Argentina por la Eliminatoria Mundialista de Conmebol.

El capitán de la Albiceleste denunció que los aficionados argentinos fueron reprimidos a palos por seguidores de Brasil y la propia policía brasileña.

Messi aseguró que, ante los actos de violencia, los jugadores argentinos se plantearon no salir a jugar el partido, pero creyeron que eso podía desatar aún más el enojo de los aficionados.

“Veíamos cómo le estaban pegando a la gente, como pasó en la final de la Libertadores, otra vez reprimiendo con los palos. Había jugadores que tenían familias ahí. Uno piensa en la familia, no sabe bien qué está pasando y está más pendiente de eso que de jugar un partido.

“Porque era la manera de que se tranquilice todo. Podría haber pasado una desgracia. Cuando se calmó, todo decidimos ir para adentro, preguntar cómo estaban los familiares, averiguar un poquito todo. Después salimos a jugar”, sentenció.