logoCaliente

Confirman qué dijo Messi a Rodrygo tras discusión del Brasil vs Argentina: “¿Somos cagones?” (VIDEO)

El Clásico Sudamericano comenzó y terminó muy caliente tras histórica derrota en casa

Lionel Messi y Rodrygo se enfrascaron en una batalla de palabras previo al inicio entre Brasil y Argentina en eliminatoria mundialista de la Conmebol luego de la violencia en las gradas en el Estadio Maracaná entre la seguridad local y afición visitante.

Un día después del histórico triunfo de la Albiceleste, se reveló lo que se dijeron los futbolistas, según afirmó el canal TyC Sports. Todo esto generado después de que los Campeones del Mundo regresaran al campo para disputar el partido de la Jornada 6.

VER MÁS: Portero de Honduras, presente en tercer cobro de Chino Huerta con DOS AMARILLAS ¿Por qué no se fue expulsado?

¡Lionel Messi no toleró reclamos de Rodrygo!

Lionel Messi se llevó del campo a toda la Selección de Argentina luego de las bochornosas imágenes vividas en las gradas del Maracaná con golpes y violencia desmedida por parte de la Policía local. No obstante, la Conmebol obligó a los campeones del mundo a salir y disputar el Clásico Sudamericano ante Brasil.

Ante esto, Rodrygo les habría dicho ‘cagones’ por no querer jugar el cotejo de la Jornada 6 de las eliminatorias mundialistas, a lo que el actual Balón de Oro respondió: “Si somos campeones del mundo, ¿por qué somos cagones?”.

Ante esto, ambos comenzaron a discutir, mientras Rodrigo De Paul parecía querer separar, aunque también se tapó la boca para decirle cosas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Penal atajado por Malagón debió repetirse? Imágenes dan pie a la polémica

¡Histórica derrota de Brasil ante Argentina!

El golazo de Nicolás Otamendi le significó tres puntos de oro para Argentina, el volver a derrotar al acérrimo rival en Sudamérica y poner fin al invicto de Brasil en casa en partido de eliminatoria mundialista.

NO TE PIERDAS: ¡Modo fan #1 de Sergio Pérez! Captaron en Las Vegas a Max Verstappen coreando: “¡Checo, Checo!” (VIDEO)