logoCaliente

Boca Juniors vs Fluminense EN VIVO: Dónde ver en TV, online y hora Final Copa Libertadores 2023

Sigue todos los detalles del encuentro

La Final de la Copa Libertadores 2023, entre Boca Juniors y Fluminense, al fin llegó luego de semanas de espera y el Estadio Maracaná será testigo de un nuevo capítulo de historia en el futbol entre argentinos y brasileños.

Luego de que Boca Juniors eliminó, de manera agónica, a Palmeiras en penales, el cuadro xeneize está listo para conquistar una nueva Copa Libertadores; sin embargo, no lo tendrá nada fácil ante Fluminense: equipo brasileño que eliminó a Internacional.

Te dejamos todos los detalles de la Final de la Copa Libertadores 2023, entre Boca Juniors y Fluminense, el horario y dónde podrás disfrutar el partido completamente EN VIVO del torneo de clubes más importante de América.

¿Cuándo y a qué hora es el Boca Juniors vs Fluminense?

Este sábado 4 de noviembre, en punto de las 14:00 horas (tiempo Centro de México) rodará el balón desde la mítica cancha del Estadio Maracaná para dar comienzo a la Final de la Copa Libertadores 2023.

Te recomendamos: Jugadores de Boca Juniors y Fluminense que pasaron por México

¿En qué canal transmitirán el Boca Juniors vs Fluminense?

Para beneficio de todos los aficionados que estén esperando la Final de la Copa Libertadores 2023, el partido podrá ser visto sin problema alguno en televisión: eso sí, no será mediante señal abierta.

ESPN será la cadena encargada de llevar las emociones de la Final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense este sábado 4 de noviembre en punto de las 14:00 horas (tiempo Centro de México)

Te recomendamos: Mexicanos e hinchas de Boca, también asaltados en la emboscada de Fluminense (VIDEO)

¿Cómo llegan Boca Juniors y Fluminense a la Final de la Copa Libertadores 2023?

Ninguno de los dos equipos llega en su mejor estado de forma para la cita final. Por su parte, Boca Juniors lleva dos partidos consecutivos sin conocer la victoria, mientras que Fluminense suma una victoria en sus últimos seis compromisos.