logoCaliente

Mexicanos e hinchas de Boca, también asaltados en la emboscada de Fluminense (VIDEO)

Una familia fue agredida y robada durante el ataque de seguidores de Fluminense a fans de Boca en Río de Janeiro

Los ataques de barristas de Fluminense a aficionados de Boca Juniors en una playa de Río de Janeiro, previo a la Final de la Copa Libertadores, dejó gravemente afectada a una familia mexicana.

Y es que cuatro miembros de una familia mexicana fueron golpeados y robados durante el choque que provocaron seguidores de la escuadra brasileña y seguidores de Boca que se divertían en el Fan Zone de la Copa Libertadores que organizó la propia Conmebol.

Un numeroso grupo de seguidores del Flu llegaron directamente a agredir a aficionados de Boca. Piedras, palos y golpes llovieron a los fans del conjunto argentino, que por si fuera poco también fueron robados.

“Esto no es futbol. Viajamos desde México, casi 8 mil kilómetros para venir a esta Final y no es posible que nos hagan esto. Conmebol tiene que hacer algo, no es posible, estamos a sus espaldas, nos hicieron esto al lado de su fan zone.

“Boca no se metía con nadie, vivía su propia fiesta, tomabas caipirinhas, veíamos el atardecer y no puede ser que nos hagan esto. Boca es familia, nos vinieron a quitar todo, nos quitaron carteras, nos aventaron sillas, palos, de todo. No viajamos para esto, viajamos para ver a Boca campeón”, dijo uno de los miembros de la familia mexicana a TNT Sports Argentina.

¡SIN PAPELES PARA VOLVER A MÉXICO!

El padre de familia, quien no dio su nombre, relató que el ataque fue directo, y al momento de ser despojados, los delincuentes no sólo buscaban dinero.

“Se disfrazan detrás de una camiseta de Fluminense para desatar la delincuencia, no tienen vergüenza. Viajé desde México con mi familia, me robaron pasaporte, cartera, llaves del auto, dinero, todo, me quitaron todo, me pegaron y no me pude defender. Pero lo que más me duele es que no pude defender a mi familia.

“Es triste que la seguridad de Brasil no prevea estas cosas, es muy triste. Es una Final, hay pasión, pero acá no agarraron a ninguna persona, le dispararon a los de Boca, no se vale, tienen que parar aquí”, sentenció.