logoCaliente

(VIDEO) ¡Brutales imágenes! Fans de Fluminense apalean a seguidores de Boca Juniors en plena playa

Fanáticos de Boca Juniors fueron golpeados en una playa de Río de Janeiro; la policía brasileña intervino.

Este sábado 4 de noviembre se disputará la Final de la Copa Libertadores en Brasil entre Fluminense y Boca Juniors, en Río de Janeiro, pero desde ya cientos de aficionados del equipo xeneize arribaron al país amazónico para disfrutar unos días de asueto en las playas, pero la afición del Flu respondió con una fuerte agresión que fue captada en diversos videos difundidos en redes sociales.

Decenas de seguidores pasaban la tarde de este jueves en la playa de Copacabana cuando fueron interrumpidos por partidarios de Fluminense, quienes arribaron al lugar para empezar peleas en distintos sitios del centro turístico, por lo que la policía brasileña tuvo que intervenir para dispersar a los rijosos con gases lacrimógenos.

Todo ocurrió en el Fan Zone que la Conmebol habilitó para los aficionados en Copacabana; los fans del conjunto bostero fueron sorprendidos por una estampida de hinchas de Fluminense; los argentinos denunciaron que además de las agresiones también fueron víctimas de robos y amenazas, aunque las autoridades solo detuvieron a una persona de nacionalidad argentina y un par de heridos.

Estaba la gente de Boca Juniors en la parte del Fan Zone. Y llegó como una manifestación de la gente de Fluminense. Los empezaron a atacar, como a echar. La policía tiró gases lacrimógenos y gas pimienta. Parece que hay dos personas lastimadas. Y hay un detenido argentino por tirar una botella”, mencionó Ana Sarrabayrouse, cónsul argentina en Río de Janeiro.

Entérate: ¡Barcelona jugará ante uno de los 4 GRANDES! Adelantan qué club de Liga MX enfrentaría a los Culés

También puede verse a un grupo de hombres uniformados apuntando sus armas contra los simpatizantes de Boca Juniors, sin que haya algún reporte de heridos de gravedad por el momento.

Boca Juniors y Fluminense decidirán el sábado al nuevo campeón de la Copa Libertadores en un partido único a celebrarse en la cancha del Estadio Maracaná, en la que será la segunda gran final de la Conmebol en las últimas semanas, luego del triunfo de Liga Deportiva Universitaria de Quito sobre Fortaleza en la Sudamericana.