‘No reclamé penal, no reclamé gol’: Matías Almeyda revela por qué LO EXPULSARON ante Chivas

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Almeyda - Expulsión vs Chivas (Especial)

El ‘Pelado’ habló en conferencia de prensa sobre lo que pasó en el duelo de Liga MX

Han pasado casi 2 semanas desde que tuvo lugar el encuentro entre Rayados vs Chivas, mismo que el Rebaño gana por 0-1 y donde al final Matías Almeyda es expulsado tras ir con el árbitro; hoy revela cuál fue el verdadero motivo.

De inicio se creía que el ‘Pelado’ ingresó al campo y algo le fue a reclamar al cuerpo arbitral, ya que el diálogo parecía ser acalorado, pero en conferencia de prensa, previo a la Jornada 16, acepta que no pedía penal ni gol a su favor.

Te recomendamos: Americanista se TATUÓ la chilena de Miguel Borja y le pide al delantero que se la firme (VIDEO)

Matías Almeyda revela el motivo de su expulsión

Ante los medios de comunicación, Matías Almeyda fue cuestionado sobre el partido ante Chivas, por la Jornada 14 de la Liga MX, donde le muestran la tarjeta roja y se gana un juego de suspensión. Todo es sencillo: El reglamento le prohíbe ingresar al campo.

“Hay una regla que es que no podemos ingresar al campo. Me meto cuando veo que los jugadores van contra el árbitro. Entro para separar, me doy vuelta y le dije al árbitro: —¿Te parece amonestar a un chico de 16 años? Solo eso dije y roja. Ustedes miren la cantidad de gente que hay en el campo, y justo me expulsaron a mí”, comentó.

Matías Almeyda acepta que no cumplió con la regla de los técnicos y su permiso para ingresar a la cancha, pero también aclara que no reclamó alguna acción del partido, tal como se comentó en algún momento.

“No reclamé penal, no reclamé gol, no reclamé nada. Solo le dije eso sobre un chico de 16 años, tiene que haber sentido común, ¿no? No es que metió una patada, metió el cuerpo. No lo amonestes, háblale y edúcalo”, concluyó.

Te recomendamos: Nació Bianca Leclerc, hija de Alexandra y Charles, quien tiene raíces MEXICANAS; ¿por qué?

En el empate 3-3 ante Xolos de Tijuana, Matías Almeyda ya cumplió con el juego de castigo, por lo que este sábado 7 de noviembre volverá al banquillo, cuando visiten a Toluca por la Jornada 16.