Arturo Elías Ayub da consejos a Elon Musk para mejorar Twitter: ‘Que te den likes por tirar buena onda’

El yerno de Carlos Slim le presentó un proyecto al multimillonario dueño de Twitter y Tesla para que “le dé con todo a Meta” tras el lanzamiento de Threads.

El lanzamiento de Threads ha generado mucho ruido para Twitter, la red social propiedad de Elon Musk que ha enfrentado múltiples críticas desde que el magnate sudafricano adquirió el control por múltiples cambios en sus algoritmos, funciones de paga y, ahora, la limitante en tuits que cada usuario podrá leer a diario.

Donde casi todos ven problemas, un exitoso empresario como Arturo Elías Ayub ve una “área de oportunidad”, por eso el yerno de Carlos Slim le dio consejos a Elon Musk sobre qué hacer con Twitter para deshacerse de su naciente competencia propiedad de Meta, la matriz de Facebook, WhatsApp e Instagram todas ellas propiedad de Mark Zuckerberg.

NO TE PIERDAS: Threads llegó para desbancar a Twitter y los MEMES se burlan de ambos

La propuesta de Arturo Elías a Elon Musk

En un tuit, Elías Ayub le dijo a Musk que debería plantearse estructurar una red social en la que todo sea “paz y amor”, lejos de los enconos, peleas, cancelaciones y polémicas por las que se ha caracterizado Twitter desde hace varios años.

“Querido Elon Musk. ¿Le quieres dar con todo a Meta? Imagínate una red social en donde te den likes por tirar buena onda, donde los RT sean para hacer una comunidad de ayuda a los demás, donde el algoritmo le dé boost a tu publicación cuando subas alguna obra buena que hiciste en el día y donde quedes bloqueado al primer hate. No sé si sería el gran negocio, pero sin duda ayudaría mucho a tener un mundo mejor. Ahí te le dejo de tarea”, publicó en su perfil.

Usuarios de redes sociales se burlan de Elías Ayub

Aunque las intenciones del empresario mexicano parecen buenas, lo cierto es que fue objeto de burlas en Twitter por parte de decenas de usuarios que lo tacharon de “ridículo” y hasta bromearon con la famosa frase “Estoy fuera” que solía usar en el programa Shark Tank.

Varios más aprovecharon el mensaje para quejarse con Elías Ayub del servicio de Telmex, empresa propiedad de Carlos Slim y de la que el “Tiburón” es director de la fundación.