logoCaliente

Threads llegó para desbancar a Twitter y los MEMES se burlan de ambos

Los MEMES están con todo tras el lanzamiento de Threads de Meta, la competencia directa de Mark Zuckerberg para Elon Musk con Twitter.

Threads y Twitter se declararon la guerra con memes. El pasado miércoles 5 de julio se lanzó la nueva app de Mark Zuckerberg que pretende competir directamente con la red social propiedad de Elon Musk, quien ha sido duramente criticado por los cambios a la plataforma que, en origen, permitía solamente mensajes de 140 caracteres.

Te vamos a compartir los mejores memes de Twitter vs Threads en las redes sociales, pero antes queremos explicarte qué es, cómo funciona y cómo crear una cuenta de Threads, por si quieres animarte a explorarla.

Threads app ¿Para qué sirve?

Threads es una nueva aplicación de Meta que estará ligada a tu cuenta de Instagram, en la cual puedes leer posteos conforme ‘hilos de información’, y que competirá directamente con Twitter, cuyos cambios desde la llegada de Elon Musk como propietario han inconformado a muchos de los usuarios.

Threads es una nueva app, construida por el equipo de Instagram, para compartir actualizaciones en texto y unirse a conversaciones públicas”, escribieron en un comunicado la matriz de plataformas como Facebook y Whatsapp el día de hoy.

¿Cómo crear una cuenta de Threads?

Para abrir tu cuenta de esta nueva aplicación de Meta, el único paso es descargar la app y utilizar tu perfil de Instagram para vincularlo. De esta manera, tu nombre e información se trasladará en automático, aunado a que si tienes la palomita de verificación, te aparecerá en tu nueva cuenta.

Esta interfaz tendrá posteos de todas las cuentas o usuarios que sigues, así como el contenido que el algoritmo te recomienda de forma automática. Las publicaciones serán de hasta 500 caracteres y podrás agregar fotografías, enlaces y hasta videos de máximo cinco minutos. Además, es posible bloquear, restringir o reportar un perfil de Threads.

RECOMENDADA: ¿Bluesky o Threads? 5 redes sociales que puedes probar en lugar de Twitter

MEMES DE THREADS CONTRA TWITTER

Entre amenazas de Twitter de llegar a tribunales para demandar a Meta por supuesto robo de secretos comerciales, pleitos de usuarios que prefieren una u otra opción, los memes de Twitter y Threads están imperdibles. Aquí tienes algunos de los mejores y te invitamos a que sigas a FOX Sports México en Threads.