logoCaliente

Threads de Instagram ya está disponible: Qué es y para qué sirve la nueva app de Meta

La nueva aplicación ya está disponible para usar y será la competencia directa de Twitter

Threads ya llegó y está aquí para quedarse ante las quejas recientes por los cambios de Elon Musk en Twitter. Los usuarios diario se han quejado y han reclamado la nueva forma de esa plataforma. Ante esta situación, Mark Zuckerberg decidió brindar una nueva app de Meta que le competirá directamente.

Dicha aplicación estará ligada al perfil de Instagram de los usuarios y se puede usar a partir de hoy miércoles 5 de julio del 2023. No pierdas toda la información de ‘Threads’ de FOX Sports, te dejamos el enlace para disfrutar de la nueva aplicación.

VER MÁS: ¡Déjate venir, papito! Mark Zuckerberg y Elon Musk se desafían a pelea enjaulados ¡en Las Vegas!

¿Qué es Threads?

Threads es una nueva aplicación de Meta que estará ligada a tu cuenta de Instagram, en la cual puedes leer posteos conforme ‘hilos de información’, y que competirá directamente con Twitter.

Threads es una nueva app, construida por el equipo de Instagram, para compartir actualizaciones en texto y unirse a conversaciones públicas”, escribieron en un comunicado la matriz de plataformas como Facebook y Whatsapp el día de hoy.

¿Cómo funciona Threads?

Para abrir tu cuenta de esta nueva aplicación de Meta, solamente es necesario descargar la app y utilizar tu cuenta de Instagram. De esta manera tu nombre e información se trasladará, aunado a que si tienes la palomita de verificación, te aparecerá en tu nueva cuenta.

Esta interfaz tendrá posteos de todas las cuentas o usuarios que sigues, así como el contenido que te recomiendan automáticamente los nuevos creadores de ‘Threads’. Sobre especificaciones de publicaciones, serán de hasta 500 caracteres en el que se podrá agregar fotografías, enlaces y hasta videos de máximo cinco minutos. Además, es posible bloquear, restringir o reportar un perfil de Threads.

TE PUEDE INTERESAR: Elon Musk se burló y despidió a empleado de Twitter con discapacidad, luego se arrepintió