logoCaliente

¡Déjate venir, papito! Mark Zuckerberg y Elon Musk se desafían a pelea enjaulados ¡en Las Vegas!

¡Los empresarios de las famosas redes sociales tuvieron un épico pique!

Elon Musk, multimillonario dueño de Tesla y Twitter, desafió a través de su red social al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ¡para tener una pelea enjaulados!

El cruce de tuitazos y posteos entre los magnates generó expectativa y miles de comentarios respecto al cruce y la propuesta del pleito entre ambas figuras mediáticas.

Primero, Elon Musk escribió en Twitter que “estoy listo para un combate en jaula si él lo está jajaja”, a lo que Mark Zuckerberg no dudó en responder; eso sí, lo hizo con un pantallazo del tuit de Elon y lo publicó en sus historias de Instagram: “Send me location (manda ubicación)”.

Incluso, después de la publicación de Mark Zuckerberg, algún usuario le compartió de vuelta el pantallazo con la respuesta y Elon Musk no tardó en dejar el incendiario comentario: “Vegas Octagon”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡¿Habrán hablado de Checo Pérez?! Elon Musk visitó la Fórmula 1 y platicó con Christian Horner (VIDEO)

Por si fuera poco, Musk abrió hilo y, de manera divertida, compartió las habilidades que podría exhibir si es que llega a enfrentar a Mark Zuckerberg en un octágono en La Ciudad del Pecado, como si fueran auténticos gladiadores de UFC.

“Tengo este gran movimiento que llamo “La morsa”, donde simplemente me acuesto sobre mi oponente y no hago nada”.

Por ahora, el humor en las redes sociales está siendo alimentado con la hipotética lucha entre dos titanes de los negocios; incluso, de darse el pleito, ya hay quienes destacaron los atributos físicos de ambos contendientes.

Por un lado, Elon Musk, de 51 años, con un evidente poderío físico, tendría a su favor la experiencia de combates callejeros cuando creció en su natal Sudáfrica; mientras, un Mark Zuckerberg contaría con las credenciales de haber ganado uno que otro combate de Jiu-Jitsu, con un entrenamiento justamente especializado en artes marciales mixtas. ¿Quién sería su favorito?

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasó, tío Elon Musk? Cohete Starship de SpaceX explota tras despegue (VIDEO)