logoCaliente

Elon Musk se burló y despidió a empleado de Twitter con discapacidad, luego se arrepintió

El dueño de la plataforma Twitter, Elon Musk, vivió un polémico capítulo en redes sociales, luego de que se burló de un empelado con discapacidad

Elon Musk, uno de los empresarios más millonarios del planeta, encendió la polémica en redes sociales, pues se encargó de despedir y burlarse de un empleado con discapacidad de Twitter, pero luego se arrepintió y quiso recontratarlo.

Hoy en día Elon Musk es uno de los personajes más seguidos en el mundo, ya que al convertirse en dueño de Twitter ha tomado decisiones polémicas, como despidos masivos, lanzó post que no agradaron a todos y ahora esto con un empleado con discapacidad.

Te recomendamos: Real Madrid rechazó a Hugo Sánchez como DT por dirigir en la Liga MX

El polémico despido y burla de Elon Musk

A través de Twitter el multimillonario y un hombre identificado como Haraldur Thorleifsson tuvieron una acalorada plática, pues el empleado, mejor conocido como ‘Halli’, quiso llamar su atención luego de que lo despidieron sin previo aviso.

Según se relata, Halli quiso ingresar a la plataforma de empleados de Twitter pero le habían bloqueado el acceso, por lo que preguntó a sus superiores y compañeros pero algunos estaban igual. Luego de unos días, llamó la atención de Elon Musk por la red social, donde al fin tuvo respuesta.

Elon Musk ya lo había despedido y Halli argumentó que tenía una discapacidad, misma por la que el multimillonario se burló, pero luego de dio cuenta de su error.

No puedo hacer trabajo manual durante largos períodos de tiempo sin que mis manos comiencen a tener calambres. Sin embargo, puedo escribir durante una hora o dos a la vez. Era un director senior y mi trabajo consistía principalmente en ayudar a los equipos a avanzar”, dijo Halli.

No hizo ningún trabajo real, alegó como excusa que tenía una discapacidad que le impedía escribir a máquina”, respondió Elon Musk.

Luego de recibir muchas críticas, en apariencia Elon Musk tuvo una videollamada con Halli, a quien quiso recontratar pero en apariencia no tuvo respuesta, pues ahora él buscaría sólo su liquidación y ‘abrir un restaurante’, pero hasta ahora no hay algo definitivo.