logoCaliente

Exclusiva LUP: ‘En los Wolves estaban recetando mal a Raúl Jiménez’

En la mesa de La Última Palabra también hablaron del futuro del jugador

Raúl Jiménez puede que haya pisado por última vez el estadio del Wolverhampton, ya que Julen Lopetegui no lo dejó entrar y la recuperación en la lesión de pubalgia que sufrió no le ha dejado desarrollar el futbol con el que antes se convirtió en ídolo de los ‘Wolves’.

Ante este panorama tan sombrío, Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, reveló en La Última Palabra que los servicios médicos lo estaban medicando mal durante su rehabilitación.

“Lo que no dice Lopetegui (entrenador del Wolverhampton) te lo digo de primera mano, es que el cuerpo médico de los Wolves estaban recetando mal a Raúl. En lugar e ayudarle, le complicaron la lesión, la pubalgia. El hombre que realmente rescata a Raúl físicamente está en la Selección Mexicana”mencionó.

“Por eso Raúl dijo ‘Acá estoy avanzando’ que es Carlos Pecanha, el quiropráctico de la Selección Mexicana, el que ha sacado a Guardado, Raúl, Ochoa, el que ha sacado a todo mundo. Gracias a él, Raúl está jugando futbol”, agregó.

Leer más: ‘Capital Rojiblanca’: Los ‘chivahermanos’ no defraudaron a Paunovic e hicieron suya la CDMX

Te puede interesar: Exclusiva LUP: Diego Cocca llamará a dos naturalizados para Selección Mexicana

El futuro de Raúl Jiménez

Rubén Rodríguez también habló sobre el futuro de Raúl Jiménez y los equipos interesados en el delantero de la Selección Mexicana.

Se hablaba del América. El tema es el salario. Raúl gana arriba de cuatro o cinco (millones de dólares)”, apuntó.

Alex Blanco le cuestionó si eso significaba que seguiría en el futbol europeo y Rubén Rodríguez se limitó a decir “ojalá, pero Raúl quiere jugar en el América o quiere jugar en la MLS, el tema es el salario. Si Raúl y el América llegan a una rebaja importante puede ser opción”, finalizó.

Haz click aquí: Tragedia en El Salvador: Nueve fallecidos en estampida en el estadio Cuscatlán