logoCaliente

‘Capital Rojiblanca’: Los ‘chivahermanos’ no defraudaron a Paunovic e hicieron suya la CDMX

La afición del rebaño en la capital se hizo presente

Chivas necesita de todos los elementos posibles que le ayuden a obrar el milagro de avanzar a la final de la Liga MX. Uno de esos elementos es la afición, la cual fue convocada por Veljko Paunovic, estratega del rebaño.

“El Chivas de hoy es capaz de hacer y ganarle a cualquiera. Todavía nos queda ganar al América y, con ese reto, yo voy a subir al avión e irme a la capital, que por cierto me han dicho que la capital es rojiblanca, eso es lo que quiero ver”, mencionó el técnico europeo en la conferencia de prensa del partido de ida.

Leer más: ¡El año de los mexicanos en UFC! Victoria para ‘Loopy’ Godínez por decisión unánime (VIDEO)

¿Qué hizo la afición de Chivas en CDMX?

La siempre fiel afición de Chivas acudió al llamado y en el hotel de concentración del equipo en la Ciudad de México se dieron cita una gran cantidad de seguidores rojiblancos.

Los jugadores todavía no aparecían, pero los fans de Chivas comenzaron a corear el nombre del equipo para que los futbolistas bajaran y convivieran con la gente que sueña con derrotar al odiado rival.

Te puede interesar: ¡Como en la NFL! FIFA estrenó protocolo para anunciar decisiones del VAR en Mundial Sub-20 (VIDEO)

La lluvia acompañó al anochecer y pese a que las gotas normalmente ahuyentan a la gente, solo fue un indicio de que los seguidores rojiblancos debían alentar más a su equipo para animar a sus ídolos a salir y eso sucedió.

El plantel del rebaño pareció en la puerta del hotel acompañados de Veljko Paunovic, quien quería vivir este momento, sentir la calidez del aficionado Chiva de la Ciudad de México y el europeo no salió defraudado, los fieles rojiblancos le dedicaron una serenata al club de sus amores, al equipo que quieren ver ganar y los jugadores se abrazaron generando una energía de unidad y que podría ser la llave al muro azulcrema que tendrán el domingo.

Entérate: ¿Por qué el doodle de Google es del lago de Xochimilco?

¿Dónde ver la vuelta de América vs Chivas?

El duelo entre América y Chivas se disputará este domingo 21 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.

El encuentro se transmitirá por las pantallas de TUDN.

América vs. Chivas

Fecha: domingo 21 de mayo

Horario: 20:00 horas

Transmisión: TUDN, ViX+, Afizzionados, canal de las Estrellas

Estadio: Azteca