logoCaliente

‘Hice las paces con lo sucedido’: Layún ya no da importancia a polémicas del Tricolor (VIDEO)

El jugador del América también dijo si su equipo es favorito al título del Clausura 2023 de Liga MX.

Miguel Layún rompió el silencio tras las palabras de Javier Hernández, quien en su momento se sintió ‘apuñalado’ para no ser llamado más a Selección Mexicana. El futbolista del América reconoció que las polémicas en el Tricolor son tema del pasado:

“Viví un proceso complicado cuando tuvimos esa experiencia. Hablé cuando el sentimiento lo tenía a flor de piel e hice las paces con lo que había sucedido. Estoy tranquilo y disfruto del futbol, mis emprendimientos, mis empresas y no quiero malgastar mi tiempo”.

Leer Más: ¡Se queda en Coapa! Tano Ortíz seguirá en América sin importar qué pase en la Liguilla (VIDEO)

Miguel Layún está feliz de que Chicharito se desahogara

En entrevista con Carlos Rodrigo Hernández, Miguel Layún expresó su sentir sobre las palabras de Chicharito con nuestro compañero Rubén Rodríguez. Tras las palabras del atacante del Galaxy, el jugador del América dijo que siempre apoyará al Tricolor:

Javier Hernández expresó por primera vez y tal vez tiene más eco que lo que yo dije. Creo que es importante entender que hay áreas de crecimiento en todo. Nadie lo merece, pero las cosas pasan, así es la vida. Quiero que a México y a los jugadores les vaya bien”.

Leer Más: ‘No me tendieron la cama’: Raúl ‘Potro’ Gutiérrez sobre su salida de Cruz Azul (VIDEO)

¿América es candidato al título del Clausura 2023?

Las Águilas terminaron como sublíderes del Clausura 2023 de Liga MX. En 17 jornadas de la Fase Regular cosecharon un total de 34 puntos gracias a 9 victorias, 7 empates y solo 1 derrota. Ante esto, Miguel Layún opinó sobre si son favoritos o no al título:

No sé si somos candidatos o no. Esos estándares los pone la gente que está afuera de, el único es una mejora diaria, prepararnos de la mejor manera y pararnos a ganar. El futbol es lo que es y nuestra única obligación es buscar estar más cerca de ser merecedores de algo”.

Leer Más: Checo Pérez: ‘Cambios en piezas nuevas no funcionaron (...) tengo mucho que mejorar’