logoCaliente

Afición mexicana abuchea a Raúl Jiménez y exigió la entrada de Santi Giménez ante Jamaica | VIDEO

El canterano del América no agradó nada en la afición tricolor

La Selección Mexicana sigue sin agradar del todo a los aficionados tras el fracaso del Qatar 2022 y la afición se lo hizo saber a los jugadores: especialmente con Raúl Jiménez.

El delantero de los Wolves fue castigo por los aficionados en el Estadio Azteca luego de ser objeto de abucheos al entrar de cambio en el segundo tiempo y al tocar cualquier balón.

Durante el partido que sostuvo la Selección Mexicana ante Jamaica, donde empató 2-2, los aficionados abuchearon incesablemente a Raúl Jiménez cuando tocaba la pelota y también se dieron el tiempo de pedir la entrada de Santiago Giménez.

Raúl Jiménez no “aúlla” un grito de gol en más de un año con México

Uno de los personajes más señalados en el empate entre México y Jamaica en el cierre de la actividad del Grupo A, de la Liga A de la Concacaf Nations League, fue el delantero Raúl Jiménez, quien ingresó de cambio en el segundo tiempo y no pudo pesar para alcanzar la victoria a favor de los dirigidos por el argentino Diego Cocca.

El atacante del Wolverhampton de la Premier League no pudo sacudirse una mala racha que lo aqueja desde hace casi un año, periodo en el que no ha logrado marcar un solo gol con la Selección Mexicana, una sequía que se extendió hasta la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde también se fue en blanco en lo que fue su tercer Mundial sin lograr ver puerta.

Raúl Alonso Jiménez no marca con la camiseta del Tricolor desde el pasado 31 de marzo de 2022, cuando convirtió de penal frente a El Salvador en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, siendo esta su última conquista con el elenco azteca, escuadra con la que ya alcanzó la cifra de 100 apariciones.