logoCaliente

México evita el RIDÍCULO y sigue con vida; ¿quién sería su rival en semis de Nations League?

La Selección Mexicana se quedó con el liderato del Grupo A en la Concacaf Nations League, por lo que espera a su rival en Semifinales

La Selección Mexicana sufrió de más ante Jamaica, y pese a ir abajo en el marcador en dos ocasiones, lograron sacar un milagroso empate que los mantiene con vida en la Concacaf Nations League, logrando su pase a Semifinales.

En esta ronda, también denominada Final Four, se medirán a los rivales más fuertes de Concacaf, hecho que podría representar un problema serio para Diego Cocca y sus muchachos, pues quedaron exhibidos ante Surinam y Jamaica.

Te recomendamos: El Azteca le dio la espalda a Memo Ochoa y lo abuchearon (VIDEO)

¿Quién sería el rival de México en Nations League?

La Selección Mexicana empató ante Jamaica y con ello se quedó con el liderato del Grupo A, en la Liga A, de la Nations League, por lo que se medirá a uno de los otros líderes de sector de los otros grupos.

De momento sólo el Grupo A está definido, pero hay que tener en cuenta que en el Final Four, tal como su nombre lo dice, sólo habrá 4 clasificados, por lo que se manejará el formato de liguilla, o sea, el mejor clasificado contra el más bajo y los dos del medio entre ellos.

En el Grupo B de momento Panamá y Costa Rica aún pueden clasificar, pues tienen 7 y 6 puntos respectivamente. En el C Canadá y Honduras se jugarán el pase a la próxima ronda, pues tienen 6 unidades. En el D, Estados Unidos lidera el sector con 5, pero si cae ante El Salvador, que tiene 5 pts, estaría eliminado.

México culminó con 8 puntos esta primera fase, por lo que en el Final Four, con la combinación de resultados correcta, se podría enfrentar a Estados Unidos, ya que el Tri podría bajar hasta el último lugar y los norteamericanos ser líderes.

Te recomendamos: Oswaldo Sánchez volvería al Tri si Ochoa insiste con su 6° Mundial

¿Cuándo se define el Final Four?

Estados Unidos jugará contra El Salvador este lunes 27 de marzo y Canadá vs Honduras y Costa Rica vs Panamá, tendrán lugar el martes 28, donde todo se definirá.