logoCaliente

Cristiano Ronaldo tras romper una nueva marca: ‘Orgulloso de ser el más internacional’

La estrella de Portugal se convirtió en el jugador con más partidos a nivel de selecciones y lo celebró en Instagram.

Cristiano Ronaldo confesó hoy estar “orgulloso” tras su nuevo récord logrado el jueves en el partido entre Portugal y Liechtenstein, en el que se convirtió en el jugador con más partidos con una selección nacional.

En una publicación compartida en su perfil de la red social Instagram, Cristiano relató las “sensaciones tan buenas” que experimentó durante el encuentro, en el que además del récord firmó un doblete en la victoria portuguesa por 4-0.

Orgulloso de ser el jugador más internacional”, escribió el crack luso en la publicación, que acumula más de 8 millones de ‘likes’.

Entérate: ¿Cuál dedo hay que chuparse? El México de Cocca cumplió el escalón de Surinam (VIDEO)

Con el partido del jueves, Cristiano Ronaldo, de 38 años, acumuló 197 participaciones con la absoluta de su país, con lo que supera las 196 del kuwaití Bader Al Mutawa.

El choque contra el Principado supuso, además, el regreso del ex del Real Madrid a la selección lusa tras sus lágrimas al final del partido de cuartos en el Mundial de Qatar 2022, donde Portugal fue eliminado por Marruecos.

Como él mismo reveló esta semana, consideró su futuro al frente de la selección, y su continuidad era una de las grandes incógnitas en el inicio del ciclo del nuevo seleccionador, el español Roberto Martínez.

Puedes leer: “Si no le van a extender el contrato, ¿qué gana con ayudar a Max?”: sugieren rebeldía de ‘Checo’ en Red Bull

Sensaciones tan buenas de volver a jugar y marcar para nuestra selección y en un estadio que es especial para mí”, dijo.

El partido se disputó en el Estadio de Alvalade de Lisboa, sede del club en el que se formó, el Sporting de Portugal, y su exhibición en el partido inaugural del feudo contra el Manchester United convenció al club inglés de ficharlo.

El combinado portugués capitaneado por Cristiano parte ahora hacia Luxemburgo, donde el domingo se enfrentará a la selección del Gran Ducado en otro partido de clasificación para la Eurocopa de 2024.

De EFE.