logoCaliente

¡No se guardó nada! Cristiano Ronaldo habló de su salida del Manchester United y el motivo de ir a Arabia Saudita

El delantero del Al Nassr habló en conferencia de prensa con la Selección de Portugal

Cristiano Ronaldo regresó por primera vez con la Selección de Portugal desde la sorpresiva eliminación del Mundial de Qatar 2022 y habló en conferencia de prensa.

El capitán del combinado lusitano le dio la bienvenida a Roberto Martínez y habló sobre su salida del Manchester United, además de revelar el motivo por el cual eligió ir a jugar a Arabia Saudita con el Al Nassr.

VER MÁS: ¿¡Golazo o error del rival!? Cristiano Ronaldo anotó en remontada del Al-Nassr (VIDEO)

Conferencia de Prensa de Cristiano Ronaldo con Portugal

Cristiano Ronaldo habló en rueda de prensa previa al partido de clasificación de la Selección de Portugal para la Eurocopa 2024 de este jueves 23 de marzo ante Liechtenstein, por primera vez bajo las órdenes de Roberto Martínez.

Bienvenida a Roberto Martínez como seleccionador de Portugal

Lo que vivimos en la selección es muy positivo. Se siente algo especial y positivo. La intensidad es muy buena, es diferente. Estoy seguro de que la selección estará preparada para lo que venga y que Portugal será un equipo con más ataque”.

Nueva era en la Selección de Portugal con él como capitán

“Es siempre en movimiento, no hay muchas paradas. Siempre conectados, así me gusta, así soy en la vida. (Estoy) muy feliz de volver y poder ayudar a Portugal, (y con la) motivación intacta. Me encanta jugar con la selección, si creen que soy un activo, siempre daré lo mejor de mí. Esta es mi casa y me siento muy bien aquí”

¿Cómo fue su salida del Manchester United?

¿Manchester United? Cuando estamos en la cima de la montaña, a menudo no vemos lo que hay debajo. Pasé por una mala etapa de mi carrera, no tengo problemas en admitirlo. Pero la vida sigue. Comprendí quiénes son los verdaderos amigos en ese momento difícil”.

Fue un aprendizaje bastante grande. (Ahora soy) un hombre mejor. Todo lo que sucede en la vida tiene una razón para suceder. Agradezco haber pasado por algunas cosas en la vida para poder ver quién está de mi lado”

¿Por qué decidió emigrar al futbol de Arabia Saudita con Al Nassr?

La de Arabia Saudita es una liga muy competitiva. No es Premier League, no les voy a mentir, pero es una liga que me dejó gratamente sorprendido. En 5,6,7 años, si siguen con el plan, será la 4ª, 5ª liga del mundo”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Me enteré por las redes; después se decidirá’: Santi Giménez sobre supuesto interés del Benfica