logoCaliente

“Si no le van a extender el contrato, ¿qué gana con ayudar a Max?”: sugieren rebeldía de ‘Checo’ en Red Bull

La prensa inglesa comienza a sugerir la rebeldía de Sergio ‘Checo’ Pérez en Red Bull Racing

Los problemas entre Sergio Pérez y Max Verstappen comienzan a acaparar los reflectores en un Campeonato Mundial 2023 que parece será dominado en su totalidad por Red Bull Racing, por lo que la rivalidad entre sus pilotos podría ser la gran historia de la temporada.

Y de acuerdo con David Croft, narrador estelar de Fórmula 1 para Sky Sports en Inglaterra, ‘Checo’ podría revelarse ante Christian Horner si no ve indicios de una posible renovación de contrato para el piloto mexicano.

“Si no hay señales de que llegue otro acuerdo, ¿qué gana Sergio para ayudar a su compañero de equipo de la manera que le gustaría a Red Bull? Creo que habrá algunos problemas en el futuro”, aseguró.

“No estoy seguro de que todo sea como le gustaría a Christian Horner para una dominio sin problemas de Red Bull Racing”, añadió Croft.

¿CUÁNDO Y EN DÓNDE ES LA PRÓXIMA CARRERA DE ‘CHECO’ PÉREZ EN FÓRMULA 1?

Tras del Gran Premio de Arabia Saudita, el Campeonato Mundial 2023 de Fórmula 1 continúa desde Oceanía con el Gran Premio de Australia.

En la tercera carrera del año, Red Bull Racing buscará conservar el liderato tanto en el Campeonato de Constructores como en el Campeonato de Pilotos.

El mexicano Sergio Pérez, por su parte, va por su segundo podio consecutivo en Melbourne luego de haber finalizado segundo en 2022, por detrás de Charles Leclerc.

En el Circuito de Albert Park, de cinco mil 278 metros de longitud, los pilotos correrán un total de 58 vueltas en el trazado hasta completar la distancia de 306 mil 124 km. El piloto monegasco de Ferrari fue quien se apuntó la vuelta rápida el año pasado con tiempo de 1:20.260.

Te puede interesar: ¿SE VIENE EL GRAN PREMIO DE CANCÚN? EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR NO CIERRA LA PUERTA A QUE MÉXICO TENGA DOS CARRERAS DE FÓRMULA 1