logoCaliente

Chivas vs. Querétaro EN VIVO: Mira aquí el minuto a minuto del partido por la Jornada 5 del Clausura 2023 - Liga BBVA MX

Sigue aquí el minuto a minuto del partido Chivas vs. Querétaro por la Jornada 5 del Clausura 2023 en la Liga BBVA MX

La actividad de la Jornada 5 en el Clausura 2023 continúa con el partido entre Guadalajara y Querétaro desde el Estadio Akron.

Las Chivas retomaron el camino del triunfo tras imponerse ante los Bravos en Ciudad Juárez y, con el apoyo de su fiel afición, quieren registrar victorias consecutivas por primera ocasión en el torneo.

Los Gallos Blancos, por otra parte, buscarán en la casa del Rebaño Sagrado su primer triunfo del certamen, pues se apuntaron empates frente al América y Atlas, pero fueron superados por el Puebla en la segunda jornada.

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA SE DISPUTA EL CHIVAS VS. QUERÉTARO POR LA JORNADA 5 DEL CLAUSURA 2023 EN LA LIGA BBVA MX?

El partido Chivas vs. Querétaro por la Jornada 5 del Clausura 2023 en la Liga BBVA MX se disputa este 5 de febrero en punto de las 17:05 horas, tiempo del centro de México, desde el Estadio Akron en Zapopan, Jalisco.

¿POR DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO POR TV & ONLINE EL CHIVAS VS. QUERÉTARO POR LA JORNADA 5 DEL CLAUSURA 2023 EN LA LIGA BBVA MX?

La transmisión del partido Chivas vs. Querétaro por la Jornada 5 del Clausura 2023 en la Liga BBVA MX la podrás seguir en vivo por televisión a través de Afizzionados, mientras que online estará disponible mediante la plataforma de streaming de ViX+.

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO CHIVAS VS. QUERÉTARO POR LA JORNADA 5 DEL CLAUSURA 2023 EN LA LIGA BBVA MX

TE PUEDE INTERESAR: Mano a mano en carrera de go-karts entre ‘Checo’ Pérez y Jimmy Fallon (VIDEO)