logoCaliente

Marcelo Bielsa vuelve a entrar en la ecuación para ser nuevo técnico del Tri

La Femexfut mantiene el interés por hacerse de los servicios del ‘Loco’

Cuando parecía que la carrera para llegar al banquillo de la Selección Mexicana era entre Guillermo Almada y Miguel Herrera, ahora ha dado un giro de 180 grados, puesto que Marcelo Bielsa volvió a salir a escena.

Y es que en la Federación Mexicana de Futbol aún están con dudas sobre el reemplazo de Gerardo Martino en el Tri, por lo que en el informe que presentará mañana Yon de Luisa, no se dará a conocer al nuevo director técnico.

Fuentes cercanas a FOX Sports señalaron que el rechazo del ‘Loco’ para dirigir al Everton en la Premier League abrieron otra vez la puerta, por lo que volverán a hablar con el argentino para tratar de que encabece el proyecto rumbo al Mundial 2026.

De esta manera, Marcelo Bielsa se unirá a la terna final del nuevo técnico de la Selección Mexicana junto a Guillermo Almada y Miguel Herrera, por lo que la primera tarea de Rodrigo Ares de Parga, como Director General de Selecciones Naciones, será decidir el mejor proyecto que haya en la mesa.

Proyecto de Jaime Lozano con Selección Mexicana

Aunque ‘Jimmy’ ha perdido reflectores, la realidad es que sí presentó un proyecto para comandar al Tri rumbo al Mundial 2026.

Con la experiencia de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Jaime Lozano quiere un reto mayúsculo, por lo que su única ambición es la Mayor, aunque se topó con la negativa, puesto que sólo le ofrecieron menores, y ser parte del cuerpo técnico de la absoluta del Tri.

Entérate: Bielsa iba a estar con el Tri 8 años y la llegada de Ares de Parga ‘tiró’ el proyecto

A 60 días del fracaso en Qatar 2022, incierto el futuro del banquillo de la Selección Mexicana, donde Yon de Luisa apenas presentará el informe del Tata Martino, y en su conferencia de prensa en las instalaciones de Toluca, sólo hará la presentación de Rodrigo Ares de Parga.

El anuncio del nuevo técnico del Tri tendrá que esperar...