logoCaliente

¡No contrataron a Marcelo Bielsa! Everton confirmó a Sean Dyche como su nuevo entrenador

El director técnico sustituirá a Frank Lampard en el banquillo de los ‘Toffees’

Everton confirmó la llegada de Sean Dyche como su nuevo entrenador luego de despedir a Frank Lampard por los malos resultados obtenidos durante la temporada.

Aunque la posibilidad de que Marcelo Bielsa llegara a los ‘Toffees’ era grande, la directiva terminó por inclinar la balanza ante el director técnico inglés para buscar la permanencia en Premier League.

El ‘Loco’ era una de las opciones para llegar al banquillo de la Selección de México, pero esa posibilidad se habría caído. Sin embargo, Estados Unidos estaría interesado en el estratega argentino para comandar su proyecto.

LEER MÁS: Bielsa y Mourinho, entre los candidatos al banquillo de Estados Unidos

Comunicado del Everton sobre Sean Dyche

El Everton Football Club puede confirmar el nombramiento de Sean Dyche como nuevo Gerente del Equipo Senior Masculino del Club.

Dyche ha acordado un contrato de dos años y medio hasta junio de 2025 y se hará cargo por primera vez del choque de la Premier League de los Blues contra el Arsenal en Goodison Park el sábado 4 de febrero.

Dyche, uno de los entrenadores más respetados y experimentados de la Premier League, contará con el apoyo del ex extremo de Nottingham Forest, Ian Woan, como asistente de entrenador, el ex internacional de Inglaterra, Steve Stone, como entrenador del primer equipo, y Mark Howard, quien apoyará la provisión de deportes en ciencia. Los tres miembros del personal trabajaron anteriormente con Dyche en Burnley.

Primeras palabras como entrenador del Everton

Es un honor convertirme en entrenador del Everton. Mi personal y yo estamos listos y ansiosos por ayudar a que este gran club vuelva a la normalidad.

Conozco la apasionada base de fans del Everton y lo valioso que es este club para ellos. Estamos listos para trabajar y listos para darles lo que quieren. Eso comienza con sudor en la camiseta, esfuerzo y volver a algunos de los principios básicos de lo que el Everton Football Club ha defendido durante mucho tiempo.

Queremos traer de vuelta una buena sensación. Necesitamos a los fanáticos, necesitamos unidad y necesitamos a todos alineados. Eso comienza con nosotros como personal y jugadores.

Nuestro objetivo es sacar un equipo que trabaje, que luche y que lleve el escudo con orgullo. La conexión con los fanáticos puede crecer muy rápidamente porque son muy apasionados.

TE PUEDE INTERESAR: “El Piojo Herrera no va a ser el técnico del Tri”: Tuca Ferretti reveló las razones

VER MÁS: Almada apostaría por las nuevas generaciones en el Tri: ‘Hay muchísimos jóvenes que hay que proyectar’