logoCaliente

Tatuaje de Dani Alves en el abdomen fue identificado por la denunciante de agresión sexual

El caso del brasileño está en fase de investigación y continúan saliendo detalles de la acusación que lo mantiene en prisión provisional...

Día a día se filtran más detalles de las evidencias que la denunciante de Dani Alves ofreció al Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona por agresión sexual.

El diario El Mundo de España reveló que la parte acusadora explicó ante la juez que Dani Alves cuenta con un tatuaje en el abdomen en forma de media luna, “muy visible” durante lo que la denunciante abordó como relación no consentida.

TE PUEDE INTERESAR: Abogada: ‘Ley solo sí es sí beneficiaría a Dani Alves en caso de ser condenado’

La mujer ofreció los pormenores sobre la marca del brasileño, ya que se percató de ello cuando supuestamente el futbolista la intentó obligar a hacerle sexo oral justo cuando ella se resistió, hechos que fueron descritos ante la justicia española y que habrían sucedido en el baño de un salón VIP del centro nocturno Sutton de Barcelona.

Uno de los principales motivos por los que el brasileño está en prisión provisional es porque, en su declaración, el exjugador de Pumas dio tres versiones diferentes ante la acusación de agresión sexual.

Es decir, cuando la jueza cuestionó a Dani Alves por el tatuaje, la versión del futbolista era que él estaba sentado en el excusado, la denunciante entró al lugar y se le abalanzó; fue aquí cuando la autoridad puso en duda los dichos del jugador, ya que al estar en esa posición tendría la camisa puesta y su tinta no estaría fácilmente a la vista para una descripción detallada de su acusadora.

TE PUEDE INTERESAR: “Jamás haría eso”: Expareja de Dani Alves defiende al brasileño

Además, Dani Alves reculó en estos argumentos, explicó que se levantó cuando la mujer ingresó al sanitario y que por esa razón se percató del tatuaje, que abarca del abdomen a la zona genital; al final, el brasileño mencionó que las relaciones fueron con consentimiento.

Estos fueron los tres cambios de versión que condicionaron la decisión de la jueza para que Dani Alves fuera puesto en prisión provisional, además de que está unido a que cuenta con doble nacionalidad, tiene capacidad económica para sustraerse a la justicia y no hay convenios de extradición con Brasil, lo que derivaría en una posible evasión de la justicia española.

Dani Alves está detenido en la prisión de Brians 2 en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), después de la acusación de agresión sexual, hechos que habrían ocurrido el 30 de diciembre de 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Acusado de agresión sexual: Familia de Dani Alves plantea cambiar de abogado porque ‘no lo está haciendo bien’