logoCaliente

“Jamás haría eso”: Expareja de Dani Alves defiende al brasileño

El futbolista está detenido en España por presunta violación sexual.

Desde hace dos días Dani Alves se encuentra bajo arresto en Barcelona luego de ser acusado de agredir sexualmente a una joven de 23 años.

Después de darse a conocer esta noticia Dinorah Santana, expareja del brasileño, se prounció sobre esta situación y consideró que el brasileño sería incapaz de cometer un delito así.

“Dani jamás haría esto. Te lo digo porque le conozco desde hace 22 años. Me parece que es una pesadilla y que no esta pasando”, aseguró en entrevista con la periodista Marta Riesco.

Te podría interesar: ¡6 millones de pesos al mes! Jueza reveló el exorbitante sueldo de Dani Alves con Pumas

Sus hijos la están pasando mal por la situación

Por otro lado, Dinorah Santana reveló que después de enterarse del arresto de Dani Alves sus hijos están en estado de ‘shock’, pues no creen que su papá sea acusado por este delito.

“No he tenido acceso a él. Sé que esta triste, pero está bien y haré lo que haga falta para ayudarle. Es un shock y para mis hijos, que son adolescentes y lo están pasando muy mal. Su familia está agobiada porque quieren verlo y no pueden acceder a él. Su abogada (Miraida) me dice que está trabajando en el caso”, expresó.

Te podría interesar: ¡A lo que sigue! Pumas ya tiene al reemplazo de Dani Alves tras rescindir su contrato

¿Por qué fue detenido Dani Alves?

Uno de los principales motivos por los que Dani Alves fue detenido fue porque en su declaración el exjugador de Pumas dio tres versiones diferentes.

Después de analizar la situación, la jueza decidió que el brasileño tenía que ser detenido inmediatamente para evitar su fuga.

“La abogada de la acusación recordó que, con su patrimonio, podría incluso alquilar o comprar un avión privado y abandonar el país sin necesidad de mostrar el pasaporte”, informó El País.

Las contradicciones de Dani Alves hicieron que la jueza tomará la decisión de detenerlo provisionalmente sin derecho a fianza y ahora se espera la decisión final donde, por la gravedad de la situación, se estima que Dani Alves sea sentenciado de entre 4 y 12 años de cárcel.