logoCaliente

Héctor Herrera confesó que hubo desconfianza y ambiente pesado en el Tri durante el Mundial de Qatar

El mexicano se sinceró sobre lo que vivió durante la Copa del Mundo.

El mexicano Héctor Herrera, jugador del Houston Dynamo de la Major League Soccer, habló sobre la participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar, donde el combinado tricolor quedó eliminado en la Fase de Grupos.

El futbolista reveló que jugaron bien; sin embargo, desde el principio del certamen se sintieron con desconfianza y eso les afectó en el estado anímico del equipo para el resto de la Copa del Mundo.

“Creo que jugamos mejor, la suerte no nos acompañó y eso genera desconfianza y empieza la eliminatoria con una desconfianza que no tendría porqué haber pasado. Después yo creo que hubo una baja de juego de muchos jugadores, muchas lesiones, las cosas no se daban como esperábamos y la presión también juega un papel importante”, mencionó a TUDN.

Te podría interesar: Alan Pulido revienta al Tri en Qatar 2022: “Un fracaso, elegiría al Piojo para salir de la crisis”

¡Ambiente pesado!

Por otro lado, Héctor Herrera confesó que sintió un “ambiente poco pesado” por lo que se decía de la Selección Mexicana previo al Mundial de Qatar, algo que ocasionó la desconfianza dentro de la plantilla.

“Se generó un ambiente, desde mi punto de vista, un poco pesado, pesimista de lo que estaba pasando en la selección. Tal vez tenían razón o tal vez no, pero al final terminó siendo lo que fuimos en Qatar, muchas lesiones, bajas, un ambiente medio pesado el cual no generaba confianza dentro del grupo, en la afición, en todo México”, añadió.

Te podría interesar: ¡Líderes en desacuerdo! Héctor Herrera pide un técnico mexicano para el Tri, pero ‘Chicharito’ no lo apoya

¿Se equivocó Tata Martino?

Finalmente, el futbolista mexicano considera que siempre será una incógnica sobre si el técnico Gerardo ‘Tata’ Martino se equivocó en elegir a los futbolistas que representaron a México en el Mundial.

“Todos se equivocan siempre que hacen la lista, porque tú harías tu lista, yo haría mi lista, él hizo su lista y él creía que esos 26 jugadores eran los indicados para jugar. Yo creo que siempre habrá esa duda de si se equivocó o no”, mencionó.