logoCaliente

Bofo Bautista revienta al Tata Martino tras título de Argentina: ‘Festéjalo, traidor’

El exjugador de Chivas no se contuvo al criticar a Gerardo Martino; México cayó con Argentina en Qatar 2022.

El pasado domingo 18 de diciembre la Selección de Argentina conquistó la Copa del Mundo de Qatar 2022 venciendo a Francia en una dramática tanda de penales, algo que no resultó del agrado de un sector de la afición mexicana, especialmente en el caso del exfutbolista Adolfo Bautista, quien criticó duramente a Gerardo Martino.

El Bofo Bautista, recordado por su paso en la Liga MX con Chivas, reventó al Tata Martino, quien fuera el entrenador de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar y quien tuvo la opción de eliminar a la Albiceleste en la Fase de Grupos, pero terminó derrotado 2-0, resultado que le permitió a los argentinos pelear por la primera plaza del sector C y que dejó comprometido al Tricolor, equipo que quedó fuera en la primera ronda, algo que no pasaba desde 1978.

Bautista no dudó en tildar de ‘traidor’ al estratega sudamericano, quien no pudo liderar a México a una calificación a los Octavos de Final del Mundial, aprovechando una imagen en la que se ve a Martino junto a Lionel Scaloni, técnico de Argentina, en un encuentro previo a viajar a Qatar.

Entérate: Chartouni y la dura crítica al Dibu Martínez: ‘Es un corriente, un patán y un naco” | VIDEO

Festéjalo, traidor, fuiste pieza fundamental. Corruptos Argentinos”, apuntó en su cuenta de Twitter.

El fracaso del Tri en Qatar terminó el proceso de Gerardo Martino, quien dejó el cargo tras cumplir con el ciclo mundialista; de momento la Federación Mexicana de Futbol ya empezó a delinear el perfil del que será el próximo entrenador.

De momento ya hay personajes que han levantado la mano para ser considerados, como es el caso de Hugo Sánchez, Miguel Herrera o Guillermo Almada, aunque este último podría alejarse por el interés de equipos como Ecuador y Uruguay.