logoCaliente

¿Quién transmite al Al-Nassr y se puede ver a Cristiano Ronaldo en México?

La afición quiere ver la Liga de Arabia Saudita en vivo por Cristiano Ronaldo, así que se preguntan quién transmite al Al-Nassr y cómo verlo en México

De un momento a otro la Liga Profesional Saudí pasó a ser una de las más buscadas del mundo, pues miles de fanáticos quieren ver en vivo los juegos de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr; en México podría ser un tanto complicado.

Al-Nassr es el segundo equipo más ganador en toda la historia del futbol árabe, así como segundo lugar de su liga en la presente temporada, pero se espera que con la llegada de CR7 se puedan encaminar ‘fácilmente’ rumbo al título.

Te recomendamos: ¿Cuánto cuesta y dónde comprar el jersey del Al-Nassr de CR7?

¿Quién transmite al Al-Nassr y se puede ver en México?

Para desgracia de miles de aficionados, los derechos de televisión de la Liga Profesional Saudí no están comercializados en el mundo, es decir, no hay alguna televisora extranjera que los transmita fuera de su país.

Si bien hay ocasiones especiales donde sí hemos podido ver al Al-Nassr en algunas cadenas, como dentro del Mundial de Clubes, ver los partidos de liga podría ser imposible, a menos que el mismo equipo decida abrir un canal para su transmisión o por sus redes sociales.

En México y otras partes del mundo sólo podríamos ver a Cristiano Ronaldo encontrando la señal de televisión de Arabia Saudita, ya sea por medio de un VPN u otro método, pero ojo que esto no es algo legal y podrían meterse en problemas.

La única esperanza que hay para los aficionados es que, quizá, por la alta demanda que tendrán los juegos del Al-Nassr, podría haber alguna televisora que pregunte por los derechos y los adquiera, al menos esta temporada, pero esto es una mera especulación.

Te recomendamos: ¡Atentos! Esta sería la fecha del debut de Cristiano con Al-Nassr

Cristiano Ronaldo estará con el Al-Nassr por 2 años y medio, o sea, hasta junio del 2025, por lo que habrá mucho tiempo para poder verlo en tv o internet, a la espera de alguna noticia por parte de las televisoras.