logoCaliente

¡Aparten la fecha! El día que Cristiano Ronaldo debutaría con el Al-Nassr

Tras la llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia, todos esperan el día en que debute con el Al-Nassr; esta sería la fecha probable

La Liga Profesional Saudí de un día a otro se ha convertido en una de las más buscadas y todo se debe a que Cristiano Ronaldo ha fichado con el Al-Nassr, por lo que están esperando ansiosos el momento de su debut, mismo que podría darse en esta fecha.

Después de quedar eliminado de Qatar 2022, se esperaba que Cristiano siguiera su carrera en Europa, pero no llegó ninguna oferta de algún club importante, por lo que se decantó ‘por el dinero’ y ahora ganará 200 millones de euros cada temporada.

Te recomendamos: ¿Cuánto cuesta y donde comprar el jersey de CR7 en Al-Nassr?

¿Cuándo podría debutar Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr?

De acuerdo a información de medios internacionales, Cristiano Ronaldo estará a disposición del técnico del Al-Nassr a partir del 1 de enero de 2023, pero como hemos visto en sus redes sociales, el lusitano se ha mantenido entrenando, por lo que quizá no necesite tiempo de adaptación.

Este 31 de diciembre el club árabe jugará en contra del Al Khaleej, duelo donde no se espera que CR7 juegue, pues recién se incorporó, pero para las próximas jornadas ya podríamos verlo vestido de amarillo.

En la jornada 12 de la Liga de Arabia el Al-Nassr se medirá en contra del Al Ta’ee, el próximo jueves 5 de enero a las 9:00 hrs, donde Cristiano Ronaldo podría saltar al campo; si no llega a ocurrir, el sábado 14 del mismo mes podríamos verlo ante Al-Shabab, en punto de las 11:30 hrs.

De momento son las fechas tentativas donde podríamos ver a Cristiano Ronaldo en acción en la liga árabe, a menos que el técnico del Al-Nassr, Pedro Emanuel, decida otra cosa.

Te recomendamos: Vidente predice quién ganará el Clausura 2023 de la Liga MX

Cristiano habría firmado con los árabes por dos años y medio, o sea, hasta junio del 2025, además de un salario histórico, pues se estará llevando 200 millones de euros por temporada.