logoCaliente

Raúl Jiménez vuelve a jugar con Wolverhampton tras fracaso en Qatar 2022

El delantero jugó un duelo amistoso con los Wolves ante el Empoli; estuvo con México en la Copa del Mundo.

Luego de formar parte de la Selección Mexicana que fracasó en su intento por avanzar de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo de Qatar, el delantero Raúl Jiménez volvió a tener actividad con su club, el Wolverhampton, de la Premier League.

Raúl Jiménez, quien no marcó en tres apariciones con México en Qatar 2022, participó en el duelo amistoso de los Wolves ante el Empoli; el enfrentamiento, celebrado en Marbella, España, terminó en empate a un gol.

El ex del América intentará convencer a la directiva del Wolverhampton para extender su estadía, pues en los últimos días se ha manejado la versión de que estaría próxima su salida del conjunto inglés.

Entérate: ¡Otra vez tú, Dibu! Argentina logra dramático pase a Semifinal ante Países Bajos

Las anotaciones corrieron a cargo del español Hugo Bueno, quien adelantó al Wolverhampton con un zurdazo cruzado tras un rebote al minuto 27; la igualada cayó al 72′ por conducto del neerlandés Sam Lammers.

¿Cómo le fue a Raúl Jiménez?

El mexicano Raúl Jiménez entró al juego al minuto 60 en lugar del portugués Gonçalo Guedes, haciendo su debut bajo el mando del español Julen Lopetegui, quien tomó el cargo de entrenador de los Wolves hace unas semanas.

Jiménez, quien disputó tres partidos en Qatar 2022 (Polonia, Argentina y Arabia Saudita), se mostró participativo, pero su escuadra no encontró la manera de encajar el segundo gol y vio cómo les sacaban el resultado.

Puedes leer: Prensa de Brasil revienta a Dani Alves tras la eliminación; ‘fue una aberración’

Raúl no participaba en un choque del Wolverhampton desde el 31 de agosto pasado; a partir de entonces se perdió 11 duelos por una pubalgia que poco lo deja fuera de la Copa del Mundo.