Óscar Estupiñán no solo le dio a FC Juárez sus primeros puntos del Apertura 2026, también se catapultó a la lucha por el título de goleo.
Con su doblete en la victoria 2-0 sobre Tigres, el delantero colombiano llegó a cinco anotaciones en el torneo y ya ocupa el segundo lugar de la tabla de romperredes.
La posición la comparte de momento con Lucas Ocampos, de Rayados, equipo en enfrenta este sábado a Cruz Azul.
El primer lugar de la tabla de goleo lo ocupa Salomón Rondón, atacante de Pachuca que acumula ocho dianas y jugará ante Tijuana este domingo.
¿Cómo va la tabla de goleo del Apertura 2026?
Por debajo de estos anotadores hay seis jugadores que han marcado cuatro goles en esta primera mitad del Apertura 2026.
Por Chivas hay dos: Ricardo Marín y Roberto Alvarado; Santiago Homenchenko está por Querétaro, Gilberto Mora por Tijuana, Juninho por Pumas y Julián Carranza por Necaxa.

Partidos de la Jornada 9 del Apertura 2026 de la Liga MX:
La Jornada 9 se terminará de jugar este sábado y domingo, siendo el Clásico Nacional el encuentro principal.
Sábado 19 de septiembre:
- Atlas vs Pumas - 17:00
- Atlético de San Luis vs Necaxa - 17:00
- Rayados vs Cruz Azul - 19:10
- América vs Chivas - 21:15
Domingo 20 de septiembre:
- Pachuca vs Tijuana - 18:00
- Toluca vs Santos - 18:00
- Querétaro vs León - 20:10



