logoCaliente

Qatar 2022: Wout Weghorst ya respondió al “¡¿Qué mirás, bobo?!” de Leo Messi

El delantero de los Países Bajos ya le respondió a Lionel Messi luego del cruce al término del partido entre Países Bajos y la Argentina

Finalmente salió a la luz la historia detrás del “¡¿Qué mirás, bobo?!” de un molesto Lionel Messi tras la clasificación de la Albiceleste a las Semifinales de Qatar 2022.

Las cámaras de la televisión argentina únicamente captaron el enfado del 10 en el túnel de vestuarios, pero el periodista Ricardo Rosety se encargó de contextualizar lo ocurrido en la zona mixta del Estadio Lusail.

“El holandés quiso acercarse a Leo, pero éste no quería hablar. Kun y Lautaro trataron de poner un poco de paz”, escribió en su perfil oficial de Twitter.

“Le hace el gesto de pedirle la camiseta y darle la mano, Messi no lo acepta, y el holandés tampoco se lo toma bien. Se lo explica al Kun, que da por zanjado el asunto hablando con Weghorst. Pero después todavía tienen otro cruce de miradas antes de otra entrevista de Messi”, añadió.

Además, Weghorst también habló sobre lo sucedido y aseguró estar “decepcionado” del astro argentino.

“Estoy muy decepcionado con Messi. Le quería dar la mano, pero no quería dármela. No entiendo mucho español pero seguro que me ha dicho algo muy desagradable”, reveló el delantero neerlandés.

LIONEL MESSI TAMBIÉN ARREMETIÓ CONTRA LOUIS VAN GAAL

Un Messi irreconocible también cargó contra el director técnico Louis Van Gaal y criticó severamente el arbitraje del español Antonio Mateu Lahoz.

En cuanto al estratega de los Países BajosMessi le dedicó un par de frases picantes luego de que en pleno terreno de juego se acercara hasta el banquillo para hacerle saber, por medio de señas y con Edgar Davids como traductor, que es un “hablador”.

“Vende que juega al futbol y después te llena de pelotazos al área”, aseguró Leo sobre Van Gaal.

PARA MESSI, MATEU LAHOZ NO ESTUVO A LA ALTURA

Por si fuera poco, el ex del FC Barcelona reprobó el trabajo del silbante Mateu Lahoz, a quien conoce a la perfección por su paso en el futbol español.

“Me dio mucha bronca en el empate, creo que no era para que termine así, no quiero hablar del árbitro, porque sino te sancionan, no podés decir lo que pensás, ser sincero, pero la gente vio lo que fue, teníamos miedo antes del partido y la FIFA tiene que rever eso, no puede mandar alguien así, un árbitro que no esté a la altura”, apuntó Lionel Messi.

Te puede interesar: ¡SIGUE HACIENDO HISTORIA! ‘CHECO’ PÉREZ, PRIMER MEXICANO EN ASISTIR A LA GALA DE LA FIA