logoCaliente

“El mejor delantero”: En Países Bajos ven a Santi Giménez como ídolo

Tras su gol ante la Lazio en la Europa League, en Países Bajos llenan de elogios a Santiago Giménez

El gol de Santi Giménez en la Europa League ante la Lazio, mismo que le dio el pase a 8vos al Feyenoord, sigue generando múltiples reacciones, pues ahora la prensa de Países Bajos llenó de elogios al mexicano, considerándolo “el mejor delantero”.

En un grupo complicado y donde todos igualaron con 8 puntos, Santiago Giménez llevó a su equipo a Octavos de Final, pero no sólo eso, sino que mandó a la Lazio hasta la Conference League, por lo que este suceso generó eco a nivel mundial.

Te recomendamos: Eufórico festejo de la novia de Santi Giménez por su gol | VIDEO

Santi Giménez recibe elogios en Países Bajos

Diversos medios lanzaron comentarios muy positivos por el gol del artillero mexicano, recalcando que, pese a entrar desde la banca, supo aprovechar muy bien cada minuto que jugó.

El medio ‘De Volkskrant’ reconoció que “Santi Gimpenez dispuso de las mejores oportunidades de gol. Aprovechó un momento raro de desorden en la defensa de la Lazio y no los perdonó”.

‘De Telegraaf’ comentó que hasta ahora “no encontramos nada más hermoso que lo hecho por Santi Giménez. Es un jugador que es apreciado por el resto de sus compañeros”.

Por su parte, ‘AD’ comentó que “el mexicano marca mucho entrando como suplente. La afición lo ve como el primer delantero del equipo de Rotterdam, y no es para menos, esta vez fue el mejor”.

Te recomendamos: Revive el GOL de Santi Giménez en la Europa League

El panorama de Santi Giménez rumbo a Qatar 2022

Pese al gran momento que está viviendo con el Feyenoord, el ‘Bebote’ podría quedar fuera del Mundial de Qatar 2022, pues su presencia estaría condicionada por Raúl Jiménez.

Si el jugador de los Wolves se recupera de su lesión, Santiago sería ‘cortado’ por el Tata Martino, pero si no logra estar en su mejor momento, entonces el ex de Cruz Azul podría cumplir su sueño.