logoCaliente

¡Salvador! Gol de Santi Giménez pone al Feyenoord en Octavos de Europa League

El mexicano Santiago Giménez necesitó muy poco tiempo para volver a anotar en la Europa League con el Feyenoord

Los mexicanos en Europa siguen dando mucho de qué hablar, pues en un momento crucial, Santi Giménez está haciendo el gol que salvaría al Feyenoord de la eliminación en la Europa League.

Con sólo un par de minutos en el campo y con la confianza en el mexicano, Santiago Giménez anotó un gol que fue controversial, pues el árbitro tuvo que revisar la jugada, pensando que podía ser anulado, pero el VAR reafirmó que todo fue válido.

Te recomendamos: Santi Giménez se hace a la idea de no ir a Qatar 2022

El gol de Santi Giménez en el Feyenoord vs Lazio

Con un 0-0 en el marcador y con la necesidad de ganar el partido, el DT del Feyenoord le dio ingreso a Santiago Giménez al minuto 63, tomando el lugar de Danilo Pereira, por lo que acto seguido caería el gol.

Feyenoord mandó un trazo elevado rumbo al área y el delantero mexicano lo bajó de gran forma, por lo que encaró al arquero, cayó al pasto, el balón quedó suelto y tras un par de intentos, Santi Giménez lo incrustó en las redes.

Como se mencionó, los jugadores de la Lazio reclamaron con todo, creyendo que pudo haber una falta de Santi Giménez o posición adelantada, pero tras la revisión del silbante y los árbitros en el VAR, se decidió que no hubo nada.

Te recomendamos: Argentino cree que Arabia será más difícil que México en Qatar 2022

Así quedó el Grupo F con Feyenoord de líder

Tras una jornada de infarto y con todos los equipos empatados con 8 puntos, el Feyenoord logró posicionarse como líder del sector, ya que por mayor cantidad de goles a favor, puso pasar a la Lazio y calificar así a 8vos de Final de Europa League.

Con la derrota, Lazio jugará ‘Playoffs’ para entrar a la siguiente fase, ante los equipos que quedaron terceros de Champions League, siendo un nuevo formato de competencia que busca hacer el torneo más atractivo.