logoCaliente

“Arabia es más difícil que México”: Argentino fulmina a la selección

Pablo Mouche, exjugador argentino de Boca Juniors, lanzó una fuerte crítica en contra de la Selección Mexicana en Qatar 2022

El partido entre la Selección Mexicana y Argentina cada vez está más cerca, y pese a que no hay nada escrito, en Sudamérica parece que están pecando de ‘exceso de confianza’, ya que un exjugador de Boca Juniors considera que “Arabia será un rival más complicado” que el Tri.

La Selección Mexicana se encuentra en Europa preparando lo que serán sus dos últimos partidos amistosos, ante Irak y Suecia, previo al Mundial de Qatar 2022, pero las críticas desde Argentina no dejan de llegar, ya que muchos de ellos nos ponen como “el rival más fácil”.

Te recomendamos: Argentina se burla de México por el “pobre nivel de la Liga MX”

Exjugador Argentino critica a la Selección Mexicana

Hablando con ‘TNT Argentina’, Pablo Mouche, exjugador de clubes como Boca Juniors, Palmeiras o Estrella Roja, manifestó que, en su opinión, México es el rivalmás fácil’ del Grupo C, pues incluso ve más complicado que le ganen a Arabia Saudita.

Argentina es catalogada como la favorita a llevarse el liderato del Grupo C de Qatar 2022, donde mayormente en Sudamérica, creen que el segundo lugar podría ser de Polonia, dejando sin opciones a México y Arabia Saudita, pues creen que ‘sólo van de paseo’.

Para Argentina es más difícil Arabia Saudita que México, las cosas como son”, dijo Pablo Mouche encendiendo la polémica.

Tras estas palabras, decenas de aficionados mexicanos han criticado a este exjugador, considerando que “él no tiene argumentos para hablar de la Selección Mexicana”, pues “tampoco fue una superestrella o voz autorizada”.

Te recomendamos: Esto pagan las casas de apuestas si México es campeón del mundo

¿Cuándo juegan México vs Argentina en Qatar 2022?

El partido, que desde ya está ‘calientito’, entre los conjuntos de México y Argentina tendrá lugar el próximo 26 de noviembre, pues en la Jornada 2 de Qatar 2022 ambos equipos se verán las casas y podrían ponerle rumbo definitivo al Grupo C.