logoCaliente

¡Marcelo Flores cambió de dorsal! El mexicano lucirá nuevo número con el Real Oviedo

El nuevo dorsal del mexicano Marcelo Flores para su temporada de debut en el futbol español con el Real Oviedo

Nuevo dorsal para Marcelo Flores en el Real Oviedo a tan solo días de su debut en LaLiga SmartBank, segunda división del futbol español.

El equipo propiedad de Grupo Pachuca reveló la lista oficial de números para los jugadores de la primera plantilla y sorprendió ver al mexicano con el 11, el cual ya había lucido en la academia del Arsenal, luego de que fuera presentado con el 19 a la espalda como refuerzo de los carbayones.

El otro mexicano del Real Oviedo, el mexiquense Alonso Aceves, lucirá el dorsal 17 luego de incorporarse a la disciplina del conjunto asturiano procedente de los Tuzos del Pachuca, equipo con el que debutó en el futbol mexicano y para el que jugó más de mil 900 minutos la temporada anterior.

LA FUERTE REGAÑIZA QUE SE LLEVÓ MARCELO FLORES EN PARTIDO AMISTOSO

Marcelo Flores no deja de aprender en su nueva aventura con el Real Oviedo.

Ahora fue el volante mexicano quien se llevó un fuerte regaño por parte del director técnico Jon Pérez Bolo cuando se disputaba la recta final del duelo amistoso contra el Racing de Santander.

Fue al minuto 76′, en una pausa para rehidratación, donde Pérez Bolo abordó al volante mexicano, le tomó del brazo y procedió a señalarle correcciones con movimientos. Posteriormente el estratega hizo movimientos con las manos, pero sin soltar a Flores, quien escuchaba atento al regaño.

El video trascendió en redes sociales. Marcelo arrancó ese partido ante Racing de Santander como suplente, pero ingresó al minuto 66 en un triple cambio que realizó Pérez Bolo. En esta ocasión, el mexicano actuó desde la banca.

Real Oviedo arrancará su temporada en la Segunda División de España cuando el próximo 15 de agosto reciba al FC Andorra en el Estadio Carlos Tartiere.

Te puede interesar: EL ÍDOLO AMERICANISTA A QUIEN ‘CHECO’ PÉREZ RINDE HOMENAJE CON SU NÚMERO 11 EN FÓRMULA 1