logoCaliente

REAL OVIEDO: Marcelo Flores vestirá el número 19 con el conjunto español

El jugador mexicano también mandó un mensaje a la afición expresó lo que siente de llegar al club español

Real Oviedo anunció el número que portará Marcelo Flores en su club. El jugador mexicano llega proveniente del Arsenal para la Temporada 2022-23 en calidad de préstamo por un año.

Este viernes Real Oviedo anunció el número que portará Marcelo Flores para la Temporada 2022-23. El jugador mexicano llega en calidad de préstamo, proveniente del Arsenal. El principal objetivo de este equipo es llegar a La Liga de España, la cual es la máxima categoría de futbol en ese país. ‘Chelo’ está en búsqueda de minutos, pues con el conjunto inglés se veía complicado, con lo que está agradecido con los Oviedistas:

“Estuve y quise llegar aquí, me encantó la ciudad es muy bonito y todo así. Por ahora me gusta mucho, estoy muy feliz para estar aquí y listo para empezar y ayudar como pueda. Para mí y para todos yo creo que está el objetivo de llegar a la Primera División y creo que puedo ayudarlos. Voy a ser el mejor y trabajaré duro cada día para mostrar lo que puedo hacer y ayudarlos. Estoy con ellos y gracias por siempre apoyarme y recibirme bien. Estoy listo para ganar y meter goles para ellos”.

Leer Más: Por su padre ‘asturiano’, Marcelo Flores tuvo desde niño vínculos con Oviedo

¿Cuánto cuesta comprar la playera del Real Oviedo?

En su sitio web se puede comprar el jersey de la Temporada 2022-23. Por ejemplo, una mediana para adulto cuenta con un precio de $63.12 dólares estadounidenses, aproximadamente. Además, si se pide que se mande a México, esta tiene un costo de envío de $40.76 USD. Esto nos da un total de $103.89 USD, lo que nos da un aproximado de $2,135.98 pesos mexicanos.

Leer Más: ¡¿Copy-paste?! Marcelo Flores sigue los pasos de Carlos Vela en Arsenal

Sin duda, será interesante ver la oportunidad de minutos que pueda tener el jugador mexicano y el desempeño que este pueda mostrar. Pues más allá de convencer que quiere un lugar en el Arsenal, también lo intentará con la Selección Mexicana de futbol, la cual jugará la Copa Mundial de Qatar 2022.

Leer Más: ¡Grupo Pachuca y Slim vuelven a ser socios! Ahora unen fuerzas en el Oviedo