logoCaliente

“Jamás voy a dejar de ser culé”: Las emotivas palabras de Dani Alves en su vuelta al Camp Nou

Las emotivas palabras de Dani Alves, ahora jugador de los Pumas, previo a su despedida del Barceloan en el Trofeo Joan Gamper

Para nadie es un secreto que la 57° edición del Trofeo Joan Gamper servirá también como despedida para Dani Alves, hoy jugador de Pumas pero referente histórico del Barcelona y máximo ganador en toda la historia del futbol mundial.

Por ello, el lateral brasileño, que ahora se desempeña como mediocampista con los Pumas, reconoció lo importante que es para él tener ese último adiós ante la afición blaugrana en el Camp Nou.

“Es una sensación diferente pero a la vez especial, es una oportunidad más de poder estar aquí, de ver a mi gente y compartir un día con los culés, así que trataremos de disfrutar, de pasarla en grande porque es un gran día, es la fiesta de los culés y como culé no podía quedarme fuera de esta fiesta”, aseguró en declaraciones para los canales oficiales del FC Barcelona.

Con 39 años de edad, Alves se encuentra en la recta final de su carrera, por lo que enfrentar al equipo de sus amores en el Gamper será la cereza en el pastel de una relación de ensueño.

“Me pone refeliz porque al final tenemos una historia muy especial, muy bonita aquí, hemos vivido cosas únicas. Yo creo que mi vuelta aquí (la campaña anterior) ya era el principio de mi despedida, de poder sentir el cariño y el calor de la gente, infelizmente no pudo ser (la despedida) en esa temporada, pero será de una manera más especial aún. Poder regresar aquí me pone la piel de gallina, sin duda alguna. Quiero demasiado a este club y por siempre voy a estar muy agradecido por todo lo que hemos vivido. Poder regresar aquí es siempre un honor para mí, la gente sabe lo que yo siento por este club y por estos colores”, confesó.

“No sabía cuánto iba a durar el sueño (de volver al Barça), pero creo que el sueño ha puesto su punto final. El punto final será de una manera diferente porque será con una camisa diferente, pero con el corazón y con el alma blaugrana, sin duda alguna. Yo creo que los sueños cuando se cumplen hay que ponerles puntos finales y este sueño ha sido cumplido, me gustaría poner ese punto, pero decirles que jamás voy a dejar de ser culé. Así que vuelve un culé a su casa, vuelve un culé para abrazarles y vuelve un culé para vivir otro momento especial, otro momento único con todos ellos (afición)”, añadió Dani Alves.

Te puede interesar: McLAREN YA TENDRÍA AL REEMPLAZO DE DANIEL RICCIARDO PARA 2023