logoCaliente

¡La bomba de Pumas! ¿Cuántos títulos tiene Dani Alves en su carrera como futbolista?

El jugador brasileño, refuerzo de Pumas, llegó con un palmarés de leyenda al futbol mexicano...

Dani Alves es uno de los fichajes más importantes de Pumas, ya que se hizo de los servicios del jugador con más títulos en la historia.

El defensa de 39 años de edad ya no renovó con Barcelona, equipo donde lo ganó todo y fue parte de uno de los equipos más espectaculares de los últimos tiempos, fue aquí donde Universidad ‘se puso las pilas’ y contrató al lateral.

Bahía, Sevilla, Juventus, París Saint-Germain y Sao Paulo, los equipos donde Dani Alves conquistó 43 títulos para colocarlo en un pedestal complicado de ganar; sobre todo, por la jerarquía de clubes donde lo logró...

¿Será la oportunidad de Dani Alves de sumar la Liga MX a su legendario palmarés?

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona bajó los precios de los boletos del Trofeo Joan Gamper ante Pumas

¿CUÁNTOS TÍTULOS TIENE DANI ALVES?

¿CUÁNDO DEBUTARÍA O SERÍA PRESENTADO DANI ALVES?

De acuerdo al calendario de la Liga MX y los compromisos del Club Universidad, el siguiente duelo del club será el 24 de julio en casa de los Tuzos del Pachuca, fin de semana donde llegaría a México Dani Alves para solventar justamente los estudios clínicos obligatorios, por lo que, tres días después del mismo mes, el 27, en Ciudad Universitaria, el brasileño sería presentado ante Mazatlán; incluso, cabría la posibilidad de un debut en Liga MX.

BARCELONA VS PUMAS: ¿CUÁNDO JUGARÁ DANI ALVES EL JOAN GAMPER?

El equipo de Andrés Lillini, ya con Dani Alves en sus filas, se embarcará al viaje a España para ser el rival de los culés por el tradicional trofeo antes del arranque de la temporada.

Universidad pausará su actividad en la Liga MX y jugara ante el equipo de Robert Lewandowski el domingo 7 de agosto, en el Camp Nou, con horario de las 13:00 HORAS del Centro de México.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves: ¡Los duelazos de Pumas que se vienen ya con su crack!

¿QUÉ NÚMERO USARÁ DANI ALVES CON PUMAS?

Con la salida de Alan Mozo a las Chivas de Guadalajara, el dorsal 2 quedó vacante en el cuadro del Pedregal, razón que llevaría a pensar en que ese número será para Dani Alves, ya que el 13, uno de los predilectos para el canarinho, ya es portado por el portero Gil Alcalá.

No te pierdas este fin de semana a Checo Pérez en el Gran Premio de Francia 2022. EN VIVO por FOX Sports 3 y FOX Sports Premium

TE PUEDE INTERESAR: ¡Dani Alves se va pintando azul y oro! El lateral brasileño ya sigue a Pumas en Instagram