logoCaliente

NFL en México 2022: Fecha de venta de boletos y precios para partido en el Estadio Azteca

Los días que se podrán adquirir las entradas para el partido entre 49ers y Cardinals

La NFL México dio a conocer las fechas y los precios de los boletos para el partido entre San Francisco 49ers y Arizona Cardinals en el Estadio Azteca.

Las entradas podrán adquirirse exclusivamente en internet a través del sistema Ticketmaster a partir del martes 16 de agosto con la preventa Banorte a las 9 de la mañana; mientras que el jueves 18 de agosto será la venta para el público general.

Leer más: Kyler Murray, el segundo mejor pagado en la NFL

El cotejo se celebrará el próximo 21 de noviembre a las 19:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula de la Ciudad de México entre dos equipos de la División Oeste de la Conferencia Nacional de la NFL.

En el tercer Monday Night Football que se disputará en México, el costo de los boletos tendrán un rango de los 990 pesos hasta los 5 mil 520 pesos en admisión general, de acuerdo al comunicado que difundió NFL México.

Mientras que en hospitality, costarán hasta 9,000 pesos, una zona exclusiva con vista preferencial a la cancha, y que cuenta con un servicios de comida y bebidas antes y después del partido: “Esto con el objetivo de que existan diversas opciones de precios para los aficionados mexicanos”.

El Director General de NFL México, Arturo Olivé, manifestó la ilusión que tiene del próximo partido que se jugará en el Estadio Azteca:

“Agradecemos a todos los aficionados por la espera a causa de esta pausa obligada de dos años, y estamos muy emocionados de que la NFL regrese a México. Estamos seguros que la afición nos acompañará para disfrutar de la experiencia que representa un juego de temporada regular en el país”, compartió en el comunicado.

La lista completa de los precios por sección estará disponible en la página del sistema Ticketmaster México previo a la venta.

Leer más: Los partidos que se jugarán en Londres en 2022

San Francisco 49ers vs. Arizona Cardinals en México 2022

Será la segunda ocasión que Gambusinos y Petirrojos se vean las caras en el Estadio Azteca, recordando que protagonizaron el primer partido de Temporada Regular de la NFL fuera de los Estados Unidos el 2 de octubre de 2005.

Ante más de 100 mil aficionados que se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula (récord de asistencia en ese entonces en la NFL), el conjunto de Arizona fue de atrás y se llevó la victoria por 31-14.

Ahora, encabezados por Kyler Murray y J.J. Watt; Cardinals enfrentarán a uno 49ers que serán comandados por Trey Lance, quien ocupará el puesto de quarterback por Jimmy Garoppolo; lo que significará el tercer Monday Night Football en la historia en México.

  • Oakland Raiders 27-20 Houston Texans - 21 de noviembre de 2016
  • Kansas City Chiefs 24-17 Los Ángeles Chargers - 18 de noviembre de 2019
  • San Francisco 49ers vs. Arizona Cardinals - 21 de noviembre de 2022