logoCaliente

49ers vs. Cardinals: Fecha y hora del partido de NFL en México 2022

San Francisco y Arizona protagonizarán el partido en el Estadio Azteca dentro de un Monday Night Football

La NFL confirmó que San Francisco 49ers y Arizona Cardinals serán los equipos que jueguen en México este 2022, lo que será la vuelta del futbol americano de los Estados Unidos al país tras dos años de ausencia a causa de la pandemia de la Covid-19.

Como parte de un Monday Night Football, Gambusinos y Petirrojos se verán las caras en el Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre en punto de las 7:15 PM MEX, boletos que saldrán a la venta en agosto, aunque la gente ya puede hacer su registro.

Será el tercer Monday Night Football en la historia del Coloso de Santa Úrsula:

  • Oakland Raiders 27-20 Houston Texans - 21 de noviembre de 2016
  • Kansas City Chiefs 24-17 Los Ángeles Chargers - 18 de noviembre de 2019
  • San Francisco 49ers vs. Arizona Cardinals - 21 de noviembre de 2022

Con esto, el público de México podrá disfrutar de un gran duelo dentro de la División Oeste de la Conferencia Nacional, y que cuenta con estrellas como Deebo Samuel, George Kittle, Nick Bosa, por parte de San Francisco; enfrentarse a Kyler Murray, DeAndre Hopkins (si la sanción de 6 juegos se lo permite), J.J. Watt o Zack Ertz.

San Francisco 49ers vs. Arizona Cardinals

Fecha: Lunes 21 de noviembre

Hora: 7:15 PM MEX

Una gran rivalidad que se repetirá en México

El 49ers y Cardinals en 2005 pasó a la historia por ser el primer partido de Temporada Regular en jugarse fuera de los Estados Unidos, teniendo como ganador a Arizona 31-14.

En aquella ocasión, 103,467 personas se dieron cita en el Estadio Azteca, lo que marcó un récord de asistencia para un partido de NFL.

Ese 2 de octubre de 2005, la gente disfrutó de un gran partido, puesto que Cardinals fue de atrás tras verse abajo por 14 puntos en el primer cuarto, y después anotar 31 puntos sin respuesta a los dirigidos por Mike Nolan.

En aquella ocasión, Josh McCown brilló comandado a los Petirrojos con 32 pases completos en 46 intentos, para 385 yardas y dos anotaciones; mientras que del otro lado, Tom Rattay tuvo una noche para el olvido al completar sólo 11 pases y 126 yardas, y que al final dejó su puesto al quarterback novato, Alex Smith.